blusas elegantes para bodas
Posted in Vestidos Invitadas

Blusas elegantes para bodas

Normalmente cuando pensamos en buscar un look de invitada para asistir a una boda se vienen a la cabeza los vestidos. Pero cada vez son más las opciones que van más allá de la prenda por excelencia y del dress code tradicional. Monos, faldas, pantalones y blusas son algunas de las prendas que permiten lucir perfectas y marcar la diferencia. De estas la blusa es una de las opciones más versátiles. Se trata de una pieza que tiene infinidad de versiones y que se puede combinar tanto con faldas como pantalones.

En Cayro Woman contamos con una amplia variedad de prendas y en nuestra sección blusas podrás encontrar multitud de opciones para lucir cómoda y perfecta en las ocasiones más especiales y también en el día a día.  Si quieres romper con la tradición de apostar por los vestidos para los eventos en los que la elegancia es fundamental, atrévete con nuestras blusas elegantes para bodas.

blusas-elegantes-para-bodas

La versatilidad de las blusas elegantes para bodas

Si algo tiene de bueno una prenda como la blusa es que es de lo más versátil. A priori al pensar en blusas todavía hay a quien se le viene a la mente una prenda sosa y anticuada. Pero en la actualidad las blusas son todo lo contrario. Son prendas actuales que tienen hueco hasta en las ocasiones más importantes. Se han convertido en un imprescindible en nuestro fondo de armario y en unas grandes aliadas para los eventos que requieren elegancia.

Incluso una misma blusa se puede utilizar en varias ocasiones y no tiene por qué parecer la misma según cómo se combine. Se trata de una gran opción para romper con el clasicismo y aún así no perder ni un ápice de sofisticación. Las blusas elegantes para bodas se han convertido en una forma de romper con lo establecido, de marcar la diferencia y de convertirse en una de las invitadas mejor vestidas del gran día.

Combinar faldas tubo con blusas elegantes para bodas

Son varias las prendas con las que se pueden utilizar las blusas. Una de ellas son las faldas. Al combinar las blusas elegantes para bodas con faldas se puede conseguir un look de lo más sofisticado. Para las bodas una opción ideal es optar por faldas de tubo o tipo lápiz. También son una buena elección las faldas largas con algo de vuelo. Con estos tipos de falda se logrará la distinción que requieren los eventos más especiales. Lo mejor con este tipo de faldas es optar por blusas como nuestra blusa sisa flores románticas detalle frunce o nuestra blusa blonda manga corta.

En este caso a la hora de decidir por qué blusa optar hay que tener en cuenta si la falda es lisa o estampada, o si es de un color u otro. En función de estas características se escogerá el color, escote y tipo de manga para la blusa.

blusas-elegantes-para-bodas
blusas-elegantes-para-bodas

El pantalón palazzo con blusas elegantes para bodas

En los últimos años los pantalones palazzo se han convertido en una de las prendas que más terreno han ganado a la hora de asistir a una boda. Se trata de uno de los tipos de pantalones más elegantes. Otorgan a la silueta femenina la sofisticación requerida en este tipo de eventos. Unidos a un buen tacón y a una buena blusa se convierten en el aliado perfecto para sentirse cómodas al mismo tiempo que femeninas.

Al igual que sucede con las faldas, a la hora de elegir el tipo de blusa que mejor vaya con esta versión de pantalón, hay que tener en cuenta el color, el tejido y el estampado del mismo. Desde Cayro Woman os proponemos nuestra blusa sisa estampada detalle lazada y nuestra blusa asimétrica detalle hombro. Son perfectas entre las blusas elegantes para bodas para combinar con un pantalón palazzo veraniego ideal para esta época del año

blusas-elegantes-para-bodas
blusas-elegantes-para-bodas

Cayro Woman, todo para tu estilismo de fiesta

Además de contar con multitud de opciones de blusas elegantes para bodas en Cayro Woman tenemos una amplia variedad de blusas ideales para el día a día. Nuestras blusas son una gran opción para los looks de los días de calor. Tenemos blusas de manga corta, de tejidos suaves, de diferentes colores y con estampados que van muy acordes a esta época del año. Combinarlas con faldas y pantalones cortos es una gran opción para conseguir un resultado perfecto cuando lo que se busca es un look algo más informal pero sin perder la elegancia.

En nuestra tienda online podrás ver todas las blusas que tenemos disponibles y las diferentes formas de combinarlas. Una de las máximas de Cayro Woman es vestir a una mujer elegante, sofisticada y que se sienta cómoda y a través de las blusas es posible. Si tienes cualquier consulta sobre alguna de nuestras prendas solo tienes que contactar con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart