conjunto-falda-y-top
Posted in Conjuntos invitadas

Conjunto falda y top

Llevar un conjunto falda y top es una opción ideal para ser la invitada perfecta. Al combinar estas dos prendas se puede conseguir un total look de lo más elegante y sofisticado. Romper con el tradicional vestido a la hora de asistir a los eventos más especiales también es un gran acierto. Y no solo es perfecto para los eventos elegantes. También para el día a día es una buena opción. Acudir al trabajo con un total look de este estilo también es una apuesta segura.

En la nueva colección de Cayro Woman contamos con una amplia variedad de tops y faldas con los que conseguir conjuntos ideales con los que marcar la diferencia. En nuestra tienda online se pueden consultar los detalles de todos los modelos, ya sea en cuanto a sus tallas como a sus características. Y para cualquier duda, nuestras clientas pueden contactar con nosotros y les atenderemos encantados.

Conjunto falda y top, la opción para marcar la diferencia

Al pensar en adquirir una prenda para un evento especial, a menudo pensamos en vestidos. Pero un conjunto falda y top también es una opción perfecta. Es una gran forma de marcar la diferencia, ya que seguro que muchas invitadas optarán por los total looks más tradicionales en lugar de por esta combinación.

A la hora de seleccionar un conjunto falda y top hay que tener en cuenta varios aspectos. Por un lado hay que saber si la prenda estrella va a ser la falda o el top. Dependiendo que cuál queremos que sea la protagonista, elegiremos la otra en función de ella. Lo mejor es optar por una falda o un top más llamativo, y que la otra prenda sea algo más discreta. De esta forma no se perderá la elegancia y al mismo tiempo se conseguirá un look que no pasará desapercibido gracias a su originalidad y color.

Conjunto falda y top según el momento del día

Según si el evento para el que vamos a lucir el conjunto falda y top es de día o de noche, lo ideal será optar por prendas de una largura o un color determinados. Para los eventos de noche son ideales las blusas negras como nuestro Cuerpo Manga Organza y nuestra Blusa Blonda Rayas Manga Frunce. Se trata de un color elegante y sofisticado con el que nunca se falla. En este caso lo ideal es combinarlo con faldas de tonos más llamativos como el rojo, como nuestra Falda Volante Diagonal o la Falda Lisa detalle Lazo en turquesa.

Si el evento para el que queremos el conjunto se celebra de día, lo mejor es optar por tops de colores más claros o con estampados. En nuestra nueva colección destacan la Blusa Gasa Estampada Lazada, con un estampado de flores de lo más original, y nuestra Blusa Nudo Estampado Coral. Para el día tenemos faldas tan ideales como la Falda Lisa Botones en color amarillo o la Falda Lunares Detalle Lazo.

Conjunto falda y top de estampados originales

A la hora de seleccionar el conjunto falda y top hay multitud de opciones, entre ellas seleccionar estampados de lo más originales. Escoger prendas estampadas para los eventos más especiales suele ser un acierto, ya que es una gran forma de marcar la diferencia. En nuestra nueva colección contamos con tops que cuentan con estampados muy originales. Entre ellos la Blusa de Gasa Estampada Floral, una prenda con mucho movimiento en la que destaca su lazo delantero. También hay que destacar la Blusa Nudo Estampado Coral, una de las prendas más atrevidas gracias a su sensual escote y a sus dibujos de flores.

En cuanto a faldas estampadas destacan la Falda Maxilunar Hebilla en color turquesa con lunares blancos y la Falda de Lunares Detalle Lazo en con lunares en color rosa. El de los lunares es uno de los estampados tendencia esta temporada.

Otras prendas además de faldas y tops en la nueva colección de Cayro Woman

En la nueva colección de Cayro Woman hay más opciones además del conjunto falda y top. Entre los vestidos hay una amplia variedad de formas, largos y estampados. Los hay desde los lisos hasta los estampados originales como los florales o de lunares. En cuanto a colores destacan los tonos rosas, rojos y blancos. En cuanto a lo largo los hay tanto midis como enteros. Si algo llama la atención de nuestros vestidos son sus mangas. Las hay abullonadas, con flecos y con volantes, ideales para marcar la diferencia.

De nuestra nueva colección también llaman la atención los pantalones. En especial los palazzo de gasa o raso con estampados florales de lo más llamativos. También los pantalones son perfectamente combinables con los tops de la colección. En nuestra tienda online se pueden ver todos los productos en detalle y a través del formulario de contacto se puede contactar con nosotros ante cualquier duda.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart