faldas-elegantes-para-bodas
Posted in Conjuntos invitadas

Faldas elegantes para bodas

Cuando elegimos el look para asistir a una boda o a cualquier otro evento que requiere un dress code elegante, lo normal es pensar en vestidos. Pero hay otras prendas como las faldas largas para bodas que pueden convertirse en grandes aliadas para lograr conjuntos de lo más sofisticados para marcar la diferencia. Hoy en día cada vez está más implantado el hecho de acudir a este tipo de celebraciones con pantalones, faldas, blusas, chaquetas, monos… De esta forma se logran looks de lo más versátiles. 

En la Nueva Colección de Cayro Woman contamos con una amplia variedad de prendas que van más allá de nuestros originales vestidos. Entre ellas con faldas largas para bodas que cuentan con diferentes estampados, largos de lo más diversos y colores para todos los gustos. Además tenemos una colección de blusas con las que poder combinarlas y lograr ser una de las invitadas más destacadas en los eventos más importantes

faldas elegantes para bodas
faldas elegantes para bodas

Faldas elegantes para bodas en la nueva colección de Cayro Woman

En la nueva colección Otoño Invierno contamos con faldas largas para bodas con las que nuestras clientas marcarán la diferencia. Cada falda cuenta con un detalle muy especial con el que conseguimos prendas únicas. Hay faldas que destacan por su estampado. En esta colección nuestro estampado estrella son los lunares en diferentes tamaños. Otras son faldas lisas que llaman la atención por la amplia variedad de colores. En nuestra colección destacan tonos como los negros y blancos hasta los amarillos y rojos, más potentes y sofisticados. 

Las faldas de Cayro Woman cuentan con detalles de lo más originales que las convierten en prendas únicas. Los cinturones, los lazos, los botones y los volantes son los más destacados. De esta forma logramos que cada falda tenga algo con lo que marcar la diferencia sin perder un ápice de elegancia. Y no podemos dejar pasar la originalidad de nuestra falda salmón lunares flecos, que destaca por sus flecos en la parte baja de la prenda.

La versatilidad de las faldas elegantes para bodas

Uno de los aspectos más positivos con los que cuentan las faldas largas para bodas es su versatilidad. Se pueden utilizar tanto para eventos de día como de noche. Para los eventos de día lo más adecuado es apostar por faldas que tengan un largo corto o midi. El protocolo indica que las prendas largas deben quedar para la noche, de ahí que sea una opción mejor decantarse por faldas de otro tipo de largos. Entre las que hay en nuestra colección destacan para los eventos de día las faldas con estampados de lunares, un estampado alegre y original. La falda lunares detalle lazo y la falda detalle topo flocado son dos de nuestras preferidas para las bodas diurnas.

Para la noche es mejor elegir faldas más largas. De esta forma se logran looks mucho más sofisticados y elegantes, algo muy importante cuando las bodas se celebran en horario de tarde. Entre nuestras preferidas de las que tenemos disponibles en la tienda online están la falda volante diagonal y la falda lisa botones contraste. Son ideales porque cuentan con pequeños detalles como botones o volantes con los que resultar originales sin pasarse.

faldas elegantes para bodas
faldas elegantes para bodas

Cómo combinar faldas largas para bodas

A la hora de combinar las faldas largas para bodas existen múltiples opciones. En Cayro Woman contamos con una amplia colección de blusas elegantes con las que conseguir conjuntos de lo más elegantes y sofisticados. A la hora de combinar una falda hay que tener en cuenta varios aspectos. Uno de ellos es el color y el estampado de la falda. Si cuenta con un estampado que llame mucho la atención o con un color potente, lo ideal es combinarla con una blusa algo más discreta, de un color neutro y sin un estampado demasiado exagerado.

También es muy importante tener en cuenta el largo de la falda. Esto influye a la hora de decantarse por un tipo de escote u otro. Otro de los aspectos que hay que tener presente es que un total look que cuente con una falda entre sus prendas requiere un tacón alto para estilizar mucho más la figura femenina.

faldas elegantes para bodas
faldas elegantes para bodas

Otras opciones originales en la nueva colección de Cayro Woman

Al hablar de originalidad a la hora de encontrar un look para una boda podemos ir más allá de las faldas largas para bodas. Otra opción ideal son los pantalones, y en la nueva colección de Cayro Woman nuestras clientas pueden encontrar multitud de opciones. Entre ellos destacan nuestros pantalones palazzo, un tipo de pantalón que estiliza la silueta femenina y que aporta movimiento al conjunto. 

Los monos son otra de nuestras apuestas originales para esta temporada. En nuestra shop online contamos con varios monos con los que acertar seguro a la hora de elegir la prenda con la que asistir a una boda. Para nosotros lo más importante es que nuestras clientas se sientan únicas y cómodas a la hora de asistir a un evento. De ahí que nos guste ofrecer una atención personalizada a cada una de ellas, estando a su disposición siempre que lo necesiten a través de las diferentes formas de contacto.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart