pantalones palazzo boda
Posted in Conjuntos invitadas

Pantalones palazzo boda

Lo más normal a la hora de pensar en qué prenda elegir para asistir como invitada a una boda es decantarse por los vestidos. Como mucho se vienen a la mente las faldas, que combinadas con blusas elegantes se convierten en una opción ideal. Mientras, el hecho de pensar en pantalones palazzo boda, pasa desapercibido. Y es una pena porque el llevar un pantalón de este tipo a un evento que requiere elegancia es una opción magnífica. Por un lado gracias a su anchura este modelo de pantalones es una de las prendas más elegantes. Por otro es muy fácil marcar la diferencia y lucir originales ya que el hecho de que las invitadas luzcan pantalones no es lo más habitual.

En Cayro Woman contamos con varios pantalones palazzo en nuestra nueva colección que se pueden combinar con otras de nuestras prendas y lucir perfectas, elegantes, originales y cómodas. Cuatro características muy importantes a la hora de seleccionar el total look que luciremos en los eventos más especiales.

pantalones-palazzo-boda
pantalones-palazzo-boda

Por qué pantalones palazzo boda es una buena opción

Los pantalones palazzo boda es una prenda de lo más favorecedora y elegante por varias cuestiones. Lo que más destaca de este tipo de pantalones es la anchura. Se trata de un pantalón de pata ancha con los que dar movimiento al look. Por otro lado su corte recto lo convierte en una pieza que estiliza la silueta femenina y aporta altura. Algo que también se consigue gracias al corte en la cintura, con el que se consigue estilizar gracias a la caída de la prenda.

El pantalón palazzo se creó con la intención de vestir a una mujer segura de sí misma, fuerte, que le guste marcar la diferencia. Se trata de una prenda que lleva años destacando en los armarios de las mujeres gracias a su elegancia y versatilidad. En Cayro Woman cada temporada apostamos por tener varios pantalones palazzo en nuestra colección porque pensamos que son un acierto seguro.

Los pantalones palazzo boda de Cayro Woman

En la Nueva Colección de Cayro Woman tenemos pantalones palazzo boda ideales para ser la invitada perfecta. Uno de ellos es el Palazzo gasa estampado. Si por algo se caracteriza este pantalón es por su estampado floral de colores sobre color negro. Su tejido de gasa lo convierten en una prenda muy cómoda al mismo tiempo que protagonista del look gracias al movimiento que surge de este tejido.

También contamos con el Palazzo estampado bolsillos. Se trata de una prenda en color blanco con un estampado floral, uno de nuestros preferidos, en este caso en tonos rosas y verdes. Su talle alto y sus bolsillos hacen que se convierta en una prenda que estiliza la figura femenina de una forma muy elegante y sofisticada.

Por otro lado también tenemos el Pantalón raso estampado floral, uno de los más originales de la colección gracias a su tono rosa y a la originalidad de su estampado.

pantalones-palazzo-boda
pantalones-palazzo-boda

Cómo combinar el pantalón palazzo bodas

Los pantalones palazzo boda son una opción ideal gracias a su versatilidad. Es una prenda que se puede combinar de varias formas y que por tanto se puede utilizar en varias ocasiones de maneras muy diferentes. Lo ideal es combinarlo con blusas que no aporten más volumen al look, ya que podría resultar excesivo. Blusas más ceñidas, que vayan por dentro del pantalón o que sean más cortas que el talle del pantalón y con detalles originales son una opción perfecta para combinar este tipo de prenda.

En cuanto a colores y estampados también es una prenda con la que se puede jugar mucho. Por una parte se pueden combinar con blusas de un estampado similar, para conseguir un total look uniforme. Pero también se puede optar por colores y estampados que nada tengan que ver con los del palazzo, para lograr un conjunto más rompedor y original.  Esto dependerá de varios aspectos como si el evento es de día o de noche, el carácter de cada una o si el evento requiere un look más sobrio o más original por su temática. En cuanto a los zapatos hay que reseñar que lo mejor de estos pantalones es lucirlos con zapatos de tacón, para dar más altura y estilizar la figura

Pantalones palazzo, también para el día a día

Los pantalones palazzo boda también son una opción perfecta para el día a día. En las jornadas de trabajo, en los eventos más informales, también es ideal lucir este tipo de pantalones. La originalidad y el estilo no están reñidos con la rutina. Por eso los pantalones palazzo también son una prenda que se puede convertir en la gran aliada de las largas jornadas de trabajo.

En Cayro Woman además de pantalones palazzo boda contamos con una amplia colección de pantalones de diferentes formas y largos para que nuestras clientas tengan donde elegir. Pantalones Slim, de tiro alto, de talle a la cintura o bermudas son otros de los pantalones que se pueden encontrar en nuestra tienda online. Todos ellos se pueden combinar con la amplia colección de blusas que se encuentra en la shop. Gracias a los conjuntos que se consiguen, nuestras clientas lucen perfectas en el día a día y en los eventos más especiales.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart