vestidos-de-fiesta-cortos
Posted in Vestidos Invitadas

Vestidos de fiesta cortos

Los vestidos de fiesta cortos son una de las mejores opciones a la hora de elegir el look para los eventos más especiales. Se trata de prendas que en su mayoría estilizan la silueta femenina, que resultan cómodas y que desprenden elegancia. Además los vestidos de fiesta cortos son una de las prendas más versátiles para las invitadas de boda. Existen vestidos cortos de diferentes estampados, formas, largos y con detalles muy originales que los convierten en una elección con la que acertar seguro.

En la Nueva Colección de Cayro Woman contamos con vestidos cortos con los que ser la invitada perfecta en los eventos que requieren un dress code elegante y sofisticado. En nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de vestidos de diferentes formas y colores para que así nuestras clientas tengan donde elegir y siempre encuentren uno con el que se sientan identificadas y vivan ese día tan especial sintiéndose únicas.

Vestidos de fiesta cortos de diferentes estampados

En la nueva colección de Cayro Woman contamos con vestidos de fiesta cortos de diferentes estampados. Tenemos prendas de lo más originales gracias a los motivos que aparecen en los tejidos. Los hay más clásicos como los lunares, un estampado que nunca falla. Entre ellos el vestido topos manga farol y el vestido maxilunar menta, uno con lunares de pequeño tamaño y otro con lunares grandes.

Otro de los estampados que nunca pueden faltar en nuestras colecciones es el floral. Un estampado con el que marcar la diferencia gracias a su originalidad y al color, ya que casi siempre cuenta con tonos alegres con los que lucir perfectas. En la colección de Cayro Woman tenemos algunos más arriesgados como el vestido estampado manga globo, ceñido al cuerpo, y otros más discretos que no pierden la originalidad como el vestido camisero raso estampado coral o el vestido cruzado midi flortopo, con más vuelo que el anterior.

Vestidos de fiesta cortos lisos

Además de los estampados, más apropiados para los eventos de día, los vestidos de fiesta cortos lisos también son una buena elección. Son apropiados para las bodas de día, pero también para las de noche. Aunque el protocolo marca que para los eventos elegantes que tienen lugar por la noche hay que ir con vestidos largos, hay quien prefiere optar por los cortos porque de la otra forma no se siente cómoda. Y es una opción igual de válida. En este caso lo ideal es apostar por vestidos lisos, sin estampados llamativos, que aporten elegancia y sofisticación al look.

En la nueva colección de Cayro Woman contamos con vestidos cortos de diferentes colores. Entre ellos está el vestido manga capa cinturón, disponible en mostaza, ideal para los eventos de día. Muy apropiado para los eventos de mañana es el vestido manga organza fleco bajo, en un rosa palo de lo más romántico. También contamos con el vestido liso tul flecos manga en color burdeos, una opción perfecta para la noche. Y no podía faltar el rojo, el tono más sofisticado, en el vestido manga campana sisa hebilla forrada.

Vestidos de fiesta cortos con mangas originales

Con los vestidos de fiesta cortos se pueden lograr looks de lo más originales. Para conseguirlo una buena idea es optar por vestidos que cuenten con detalles con los que marcar la diferencia. Esta vez en Cayro Woman hemos apostado por mangas con las que no dejar indiferente. A través de detalles como los flecos, los abullonados o las transparencias se puede conseguir un resultado de lo más original. El llevar un vestido corto no está reñido con lucir diferente. A menudo, al pensar en una prenda de este tipo, se piensa en un mismo resultado, en un mismo patrón. Y no tiene por qué ser así.

Las mangas de organza para lograr un resultado romántico, los flecos que caen desde los hombros con los que conseguir un look de lo más actual, las mangas estilo capa con las que no perder ni un ápice de elegancia o los abullonados con los que resaltar entre las demás invitadas son algunas de las propuestas que hacemos en nuestra nueva colección de vestidos.

Otros vestidos en la nueva colección de Cayro Woman

En nuestra nueva colección hay otros vestidos más allá de los vestidos de fiesta cortos. Hay vestidos largos perfectos para los eventos más elegantes. En este caso son ideales para los eventos de noche. Los hay ceñidos, con volumen, cruzados, rectos, camiseros… Una amplia variedad con la que nuestras clientas pueden marcar la diferencia. En este caso también hay estampados de diferentes tipos como el floral y colores lisos.

En Cayro Woman damos mucha importancia a que nuestras clientas se sientan únicas con nuestras prendas. Entre ellas los vestidos son una de las más importantes ya que se trata de la prenda por excelencia a la hora de elegir un total look para los eventos más especiales. De ahí que en nuestra nueva colección, disponible en nuestra página web, haya una variedad tan amplia. Además nos gusta ofrecer un trato personalizado, por eso nuestras clientas pueden contactar con nosotros para que les resolvamos cualquier duda o consulta al respecto de nuestras prendas.

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart