vestidos de lunares elegantes
Posted in Vestidos Invitadas

Vestidos de lunares elegantes para bodas

Los vestidos de lunares elegantes se están convirtiendo en uno de los más escogidos a la hora de vestir de invitada para acudir a eventos formales. Los topos, designación con la que también se conoce a este tipo de estampado, siguen resurgiendo desde las pasarelas, temporada a temporada. Han sobrevivido a las épocas primaverales y cada vez con más frecuencia los vemos en estilismos de todo tipo. En cuanto a las ceremonias de corte más formal, tales como las bodas, las invitadas cada vez con más frecuencia apuestan por estampados que tradicionalmente no eran escogidos para este tipo de eventos. Looks atrevidos, pero con ese estilo inevitablemente elegante que todo gran evento necesita, para vestir a invitadas ideales que hacen de los estampados de lunares sus mejores aliados.

Vestidos de lunares de todos los tejidos y estilos que visten a una mujer elegante que quiere dar a su look cierto aire vintage, ¿pero cómo combinarlos para sacar de este tipo de vestidos el máximo partido? En Cayro Woman te damos algunas claves.

Vestidos de lunares elegantes blancos y negros, el binomio más clásico

Una de las máximas a la hora de acudir a una ceremonia como invitada es apostar por estilismos que destilen por sí mismos elegancia. Esto, a pesar de lo que pueda parecer no significa que no se deba innovar en absoluto. En Cayro Woman disponemos de una gran selección de vestidos de lunares elegantes con el más clásico de los binomios de color: el blanco y negro. Esto te permite innovar en cuanto a los complementos que vas a lucir ese día. Puedes optar por continuar la gama cromática o por romperla por completo con zapatos y bolsos de un color que haga de contrapunto, tal como el buganvilla, el caldera, el mostaza o diversas tonalidades de tonos pastel.

Los vestidos de lunares blancos y negros tienen la particularidad además de que favorecen a todo tipo de pieles. Desde las más morenas a las más pálidas. Esto lo convierte en una opción ideal para lucir en cualquier época del año, ya sea verano o invierno.

En nuestra tienda online dispones de varias opciones que son perfectas para todo tipo de celebración. Como estos dos diseños de vestidos de lunares elegantes en blanco y negro.

Vestidos de lunares elegantes, el lunar pequeño

Ni que decir tiene que en este tipo de diseños de vestidos de lunares elegantes el diámetro del lunar marca la diferencia. No tiene la misma presencia un diseño con lunares denominados galleta (como en el caso de los dos anteriores) que vestidos de lunares pequeños o microlunares.

En este sentido, en la Nueva Colección de Cayro Woman hemos apostado por una línea algo más atrevida con mini lunares en color negro sobre fondos coloristas. Vestidos de corte midi y corte a la cintura con escotes asimétricos y mangas de volantes. Aire andaluz y muy elegante para ser la invitada perfecta de cualquier ceremonia que se precie. Combínalos con negro para no romper la tonalidad y obtendrás un resultado ¡de 10! Como en el caso de nuestro modelo de lunares abotonado. Tanto es así que ya han cautivado a algunas influencers como a la mismísima Macarena Silva. ¡Mira cómo lo luce en su Instagram!

Estampado floral y lunares, ¡sí al mix de estampados!

Otra de las tendencias que sigue apareciendo temporada a temporada es la apuesta por el mix de estampados. Tejidos atrevidos que aportan vitalidad y movimiento mezclados con estampados imposibles que dan lugar a los mejores looks. Este es el caso de las flores y los lunares, una tendencia que se ha visto en las pasarelas de moda flamenca y que contagia a nuestros estilismos de calle e incluso de invitada dando resultados increíbles.

¿Te atreves con las flores y los topos? Si aún tienes dudas puedes ver alguno de nuestros diseños de nueva temporada. Elegantes, coloristas y pura tendencia. No te lo pienses más para ser la invitada ideal.

Consejos para lucir vestidos de lunares elegantes

Lo primero que tienes que tener en cuenta a la hora de lucir vestidos de lunares elegantes es que el vestido tiene todo el protagonismo. Esto significa que la gran mayoría de las veces el look estará completo con él. El estampado de lunares es uno de los estampados más recargados, por lo que hay que tener en cuenta que tanto el maquillaje como el peinado y demás complementos deben aportar un respiro visual al conjunto.

Opta por complementos de tonalidades lisas o de la misma gama cromática del vestido o del lunar. En cuanto al cabello puedes complementar cada uno de los vestidos que te hemos mostrado en este post con la melena suelta peinada con ondas, una coleta baja despeinada o un moño tirante (asemejando el look aflamencado del tejido).

En casos tan particulares como los vestidos de lunares es recomendable optar por algo discreto antes de resultar extremadamente cargada. Siguiendo, de este modo, aquella máxima de estilo que aboga por un más que acertado mandamiento, porque en cuestiones de estilo a veces menos es más.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart