vestidos largos estampados para bodas
Posted in Vestidos Invitadas

Atrévete con los vestidos largos estampados para bodas

Esta época es perfecta para lucir todo tipo de colores y estampados. El buen tiempo invita a innovar en nuestro vestuario y a ser más arriesgadas que de costumbre. Cada vez es más frecuente ver looks de invitadas que apuestan por vestidos largos estampados para bodas. A pesar de lo que pueda parecer, y aunque decantarse por colores lisos también es una buena opción, la cantidad de eventos a los que acudimos a lo largo del año, provoca que tengamos que escoger estilismos diferentes para cada uno de ellos.

En este sentido, los vestidos estampados ocupan un lugar relevante en las opciones a la hora de ser una de las invitadas más arriesgadas y elegantes de la ceremonia o evento al que se acuda. Esta tendencia de moda está en alza y en la actualidad diferentes estampados (tales como lunares o topos, paysley o rayas, entre otros) conforman looks de invitada perfectos e irrepetibles.

Muchas son las mujeres que aún no se atreven a lucir estampados de diferente naturaleza por miedo a no saber combinarlos acertadamente. Por eso desde Cayro Woman te damos una serie de claves con las que triunfar a la hora de lucir cualquier tipo de estampado y así ¡estar perfecta!

Los trucos para lucir vestidos largos estampados para bodas

Una de las claves de estilo más extendida es que en elegancia menos es más. Por eso a la hora de lucir distintos estampados lo primero que hay que tener en cuenta es que se debe crear un equilibrio visual en nuestro estilismo. ¿Quieres mezclar estampados? Muy sencillo, apuesta por formas de diferente estilo y tamaño.

A la hora de decantarte por un estampado es imprescindible tener en cuenta el tipo de estampado, el color y el tamaño. Para generar un descanso visual es necesario tener en cuenta una serie de pautas. La primera de ellas es la semántica cromática. Es decir para lucir vestidos largos estampados lo idóneo es lucir complementos que jueguen con uno de los colores presentes en este estampado o con sus colores complementarios. Esto creará equilibrio estético.

Si tu idea es mezclar estampados y adherirte a la tendencia del mix es preciso que combines estampados más grandes con otros más pequeños, de forma que se cree una mezcla equilibrada.

Otro de los aspectos esenciales para mezclar estampados distintos para generar un efecto más atrevido. Esto es, rayas con cuadros, flores con lunares, flores con rayas, ¿te atreves?

Lo último en vestidos largos estampados para bodas

Si necesitas inspirarte, en Cayro Woman te lo ponemos fácil. En nuestra Nueva Colección encontrarás vestidos largos de distintos estampados que te harán ser la invitada ideal de cualquier evento.

Diseños pensados exclusivamente para una mujer elegante y muy sensual, con cortes y escotes distintos adecuados a cada tipo de evento. ¿Eres de estampados florales? ¿Telas primaverales con vuelo y prints atrevidos? En nuestra shop online podrás descubrir un sinfín de opciones entre las que podrás encontrar el vestido largo estampado ideal para una ceremonia.

Confeccionados con tejidos de primera calidad y un patronaje clásico, algo que convierte a nuestros diseños en piezas únicas.

¿Cómo complementar tu vestido largo estampado?

¿Qué hacer a la hora de escoger los complementos? Como en lo comentado anteriormente lo esencial es crear un equilibrio, tanto estético como semántico. Esto significa que se vaya en la misma línea cromática o de estilo. Por ejemplo, si el estampado es de lunares puedes complementar tu vestido con “toques aflamencados”, tales como complementos de flecos. Es por ello que, debido al protagonismo absoluto del diseño, ya que llama inevitablemente la atención, lo recomendable es usar bolso y zapatos de colores mates.

Optar por colores metalizados es una de las opciones a la que más se recurre. Nadie duda de que da un buen resultado, pero no impresiona. Para conseguir un estilismo de 10, apuesta por colores que llamen la atención (huye de pasteles, blancos, beiges o negro), debido al poder de los estampados el complemento se perdería en este tipo de elecciones. Esto solamente es recomendable cuando el color complementario del estampado es del mismo color que el complemento y se quiere crear un efecto bicolor.

Los zapatos de vestidos largos estampados para bodas

En cuanto a los zapatos lo ideal para lucir vestidos largos estampados para bodas es optar por zapatos altos, que bien pueden ser stilettos o zapatos adecuados de plataforma en la parte delantera. Esto hará que el diseño luzca mejor y estiliza la figura femenina. No caigas en el error de “los zapatos no se verán” porque lo cierto es que sí lo harán. Durante el baile, mientras andas o durante la cena. Todo el estilismo debe ir en la misma dirección.

Los vestidos largos son enemigos de zapatos cerrados. Por eso, opciones como zapatos de salón (y siempre dependiendo del estilo del vestido) luce menos que si se tratara de un zapato abierto. En épocas primaverales y veraniegas las opciones como sandalias son perfectas, pero si las épocas son adversas a lucir los pies desnudos puedes optar por modelos de zapatos de tipo peep toe.

¿Aún te quedan dudas para lucir vestidos largos estampados para bodas?

¿Podemos ayudarte?

¿Es la primera vez que nos visitas?

¿Por dónde nos conociste?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart