flecos-largos
Posted in Vestidos Invitadas

Flecos largos, tendencia de la temporada

Los flecos largos son tendencia esta temporada. Se trata de un detalle con el que marcar la diferencia en las diferentes prendas. Al pensar en flecos se vienen a la cabeza las cazadoras que desde hace unos años se han convertido en un must have en nuestros armarios. Pero son un detalle perfecto para los vestidos y faldas de invitada de boda. Lo que se consigue con ellos es aportar movimiento al look. Además  dan un toque de sofisticación al estilismo. A la hora de seleccionar prendas con flecos hay que tener en cuenta varios aspectos como la altura y en función de ello elegir si los flecos quedan mejor en una parte u otra de la prenda.

En Cayro Woman contamos con vestidos y faldas con este detalle tan especial. Se trata de prendas para marcar la diferencia. A través de nuestros diseños lo que pretendemos es que nuestras clientas se sientan especiales y únicas en los días más importantes.

Flecos largos en el bajo de los vestidos

Los flecos largos en el bajo de los vestidos consiguen aportar movimiento y sofisticación al look. Además logran alargar la prenda de una forma diferente y original. Se trata de una gran opción si lo que se pretende es que la silueta parezca más larga. De esta forma se estiliza la silueta femenina de una forma muy elegante que no pasará desapercibida.

En nuestra nueva colección de vestidos contamos con el Vestido Estampado Flecos. Es un vestido en color rosa con estampado floral con terminación en flecos. Este es un diseño elegante y original con el que lucir perfecta en los eventos de día. También lo tenemos disponible sin estampado, en color rojo liso. Gracias a este tono se convierte en una de las prendas más sofisticadas de la colección. Siempre con los flecos otorgando el toque de distinción. Es importante que los flecos que se añaden a las prendas sean de calidad. De lo contrario no conseguirán el efecto deseado.

Flecos en los hombros

Otra opción es lucir los flecos largos en los hombros de los vestidos. Hay ocasiones que en el bajo no quedan bien, ya sea por tratarse de una persona bajita o por la intención que se quiera conseguir. En este caso hay otras opciones para poder lucir flecos en el look. Una de ellas es llevarlos en los hombros. Es una forma de aportar un toque diferente y original a las mangas. Conseguir un look divertido y con movimiento es posible gracias a estos detalles tan vintage que han vuelto a convertirse en tendencia.

En Cayro Woman contamos con algunos vestidos que cuentan con este detalle en los hombros. Uno de ellos es el Vestido Maxilunar Flecos Lazo. Cuenta con una mezcla de lo más original entre los lunares y los flecos que no pasará desapercibida. Entre nuestros diseños más originales gracias a los flecos también está este diseño pero en liso. Está disponible en color amarillo y en color rosa, dos tonos muy apropiados para la temporada verano.

Flecos largos en faldas

Una forma de lograr que las faldas sean especiales es añadiéndoles flecos largos. De este modo se consiguen faldas divertidas, originales, elegantes y sofisticadas al mismo tiempo. Se convierten así en una opción ideal para lucir en los eventos que requieren un dress code elegante. Al igual que sucede con los vestidos, a la hora de elegirlas hay que tener en cuenta varios aspectos como la altura o la intención que se quiera conseguir a través del look. Al tratarse de un detalle que no pasa desapercibido es importante elegirlo bien.

En la colección de Cayro Woman tenemos disponibles faldas con flecos largos que se pueden combinar con algunas de nuestras blusas. Una es la Falda Lisa Flecos en color rojo, una opción sofisticada. También está disponible en rosa, una opción muy apropiada para los eventos de día. Otra es la Falda Lisa Doble fleco. Una opción original en color negro que gracias a su doble altura de flecos consigue una inspiración charlestón.

Cómo seleccionar prendas con flecos largos

Al elegir una prenda con flecos largos nos aseguramos marcar la diferencia, lucir originales y aportar movimiento al look. Pero es importante contar con el asesoramiento adecuado, ya que se trata de un detalle que hay que saber elegir y combinar bien para lograr el total look perfecto. Dependiendo de la silueta, la altura y la intención a cada mujer le quedará bien un tipo de flecos u otro y en un lugar de la prenda u otro.

En Cayro Woman lo más importante es que nuestras clientas luzcan perfectas y originales en los días más especiales. Por eso asesoramos a cada una de forma individualizada. A cada clienta le damos las mejores opciones para lograr un look adecuado a su idea y con el que se sienta cómoda. En nuestra tienda online hay una amplia variedad de prendas y siempre nos gusta recordar que si surge cualquier duda o pregunta en torno a alguna de ellas, no duden en contactar con nosotros a través del formulario, estaremos encantados de resolver cualquier cuestión relacionada con nuestra colección.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart