-    -  Invitada

Mostrando los 24 resultados

  • Traje Danae
    116,90
  • Mono Andrea
    86,90
  • Vestido Lucía
    89,90
  • Vestido Valeria
    64,90
  • Vestido Serena
    81,90
  • Traje Aroa
    104,90
  • Traje Martina
    116,90
  • Vestido Ariel
    89,90
  • Vestido Melisa
    79,90
  • Vestido Adriana
    89,90
  • Vestido Gala
    74,90
  • Vestido Berta
    74,90
  • Vestido Carla
    81,90
  • Mono Roberta
    89,90
  • Vestido Sara
    69,90
  • Vestido Jimena
    86,90
  • Vestido Carmen
    81,90
  • Blusa Julia
    39,90

Los vestidos de invitada perfecta están en Cayro

Encontrar tu vestido de invitada ideal entre tanta variedad es una de las tareas más complicadas hoy en día, pero es precisamente este factor el que hace, al mismo tiempo, que sea una búsqueda tan excitante cuando recibes la invitación a un evento, sea del tipo que sea.

Los vestidos de invitada son una de las prendas más importantes en el sector de la moda femenina, con una alta presencia tanto para celebraciones nocturnas como diurnas. Y es que, este tipo de prenda es algo especial que no puede faltar dentro de cualquier armario. Con un vestido invitada se busca crear un gran impacto para un momento y cita concretos, por lo que debemos escoger aquel modelo que, no solo nos "siente" bien, sino con el que más cómodas nos sintamos. Con vistas a facilitarte dicha elección y ayudarte a tomar la decisión correcta al comprar vestido de invitada, te traemos aquí algunas sugerencias con las que a buen seguro conseguirás deslumbrar en cualquier evento:

Tips para escoger vestidos invitada boda

  • Ten en cuenta el lugar y la hora del evento. Muchos eventos van acompañados de una pequeña tarjeta o aclaración en el que se indica el "dress code" que ese evento va a seguir. El look final siempre dependerá de muchísimos factores: si es de día o de noche, si la boda (o el evento en cuestión) es en un ambiente abierto, cerrado… Todos estos puntos condicionarán el outfit elegido para la ocasión.
  • Menos es más. Y eso, es así. La regla del minimalismo en la moda es uno de los puntos claves a la hora de asistir como invitada a un evento, ya que como tal, no podrás destacar o relucir más que los propios protagonistas de dicho evento. Seguro que ya conoces esa famosa frase de: "¡No le robes el protagonismo a la novia en una boda!"
  • Maquillaje y peluquería, los perfectos aliados. El make up y el peinado se escogerá a partir del look, nunca podrá ser de otro modo. Ya que los tonos usados en el maquillaje, así como la decisión de qué hacer con el pelo variará según el corte del vestido, el escote, etcétera.
  • Los complementos. Al igual que con el maquillaje y peluquería, los complementos partirán de cual será el outfit a llevar durante el evento. Si el vestido es sencillo, podrás apostar por unos zapatos, pendientes o bolso llamativo que se encargue de enaltecer el look. Mientras que, si es un vestido muy llamativo, podrás optar por complementos muy sencillos o incluso, por qué no, suprimirlos. Si la boda es de día, podrás combinar tu vestido de invitada de boda con pamela o tocados para boda.

La eterna pregunta: ¿vestido corto invitada, o largos?

Elegir no es tan difícil como parece… Solo tienes que hacerlo como es debido, siguiendo las pautas que te marcamos a continuación. Siempre, antes de comenzar a buscar, deberás de hacerte la siguiente pregunta: ¿vestido largo o vestido corto? ya que saber la longitud del mismo te facilitará muchísimo el resto del proceso. Según el protocolo y las normas de vestimenta, un vestido corto invitada boda es el que se usa exclusivamente para eventos de mañana, mediodía o tarde. Tienes una gran selección de este tipo en nuestra propia página web, donde seguro que encontrarás entre tanta variedad de vestidos de coctel para boda de día el modelo ideal para ti. Aquellos de corte más largo son los indicados para bodas de noche, pero eso no quiere decir que el uso del vestido largo invitada boda esté solo relegado para eventos nocturnos en exclusiva, ni mucho menos. Se trata de "lo habitual", una norma protocolaria que, como todas las normas... están hechas para romperse si fuese necesario. Por tanto, recuerda: el protocolo marca que los vestidos cortos o los vestidos midi están indicados para eventos de mañana o tarde, mientras que los vestidos noche largos son los ideales para eventos nocturnos. Pero si consideras que te favorece mucho más un vestido largo para una boda de día... ¡Entonces no dudes en ponértelo!

Escoge uno según la temporada

Los vestidos cortos, al igual que todas las prendas, están supeditados al mundo de la moda. Por lo que los cortes, las formas de vestidos para bodas, así como los colores y estampados variarán cada temporada. En temporada primavera-verano, los estampados florales, geométricos, así como colores vivos, llamativos, etc. Y combinaciones de éstos son estándar en este tipo de prendas. En Cayro Woman conocemos bien este tipo de patrones y los llevamos al siguiente nivel con nuestros diseños, creando un amplio catálogo a través de cada nueva colección invitada. De entre todos, destacamos los vestidos bicolor sin lugar a dudas, ya que también han tenido una gran acogida entre nuestros clientes. Nuestras colecciones se caracterizan por contener vestidos enigmáticos, vibrantes que aportan una gran diferencia frente a otros modelos, son vestidos invitada boda que te harán ser el centro de atención y captar todas las miradas en cualquier evento al que asistas. Asimismo, el corte y diseño de los diferentes modelos varía en temporadas, ya que siguen modas. En temporadas de altas temperaturas, se apuesta mayormente por vestidos midi de invitada, de un corte más reducido o vestidos sin mangas, así como con mangas cortas, con mangas abullonadas, descartando siempre que sea posible las mangas largas. En cuanto al diseño en vestidos para celebraciones, se buscan patrones innovadores, con escotes más pronunciados, espaldas al aire, cortes en la falda, fruncidos y, en especial, se aplica el uso de telas óptimas para el verano, como gasas, poliéster o elastano.

La versatilidad de los vestidos invitada

Los vestidos de invitada de boda se caracterizan por su versatilidad, siendo esta una de sus principales características ya que este tipo de prendas se adaptan a todo tipo de temporada y de evento. Esto te asegurará el saber que siempre habrá un vestido invitada perfecta para ti ahí fuera, ¡tan solo tendrás que encontrarlo! Y probablemente lo hagas aquí, en Cayro Woman.

¿Por qué son tan demandados?

Es su versatilidad lo que lo convierte en una prenda inmortal e infinita, puesto que cada año se reinventan, se adaptan y se optimizan para ajustarse a cada temporada, a cada evento y a cada persona. Como bien dicen, “para gustos están los colores”, por lo que ofrecemos una variedad moderada de modelos en la colección es una gran idea de cara al cliente. Es imposible abarcar todos los gustos, y siempre se debe respetar la idiosincrasia de la marca, pero siempre es positivo ofrecer varias opciones. Incluso para una misma persona, dos diseños de vestidos invitada totalmente diferentes pueden ser ideales cada uno para su propio contexto y/o situación. Nosotros trabajamos en ese sentido, para tener el vestido invitada ideal para cada momento siempre listo. Desde Cayro sabemos que comprar el vestido de invitada perfecto cada vez es más complicado: más marcas y líneas de ropa, varias colecciones al año, prendas y accesorios, diseños que cambian cada temporada… Por eso, nosotros trabajamos bajo los mayores estándares de calidad disponibles en el sector de la moda, de cara a ofrecer opciones de gran calidad, además de innovadoras a todos los niveles precisamente para facilitarle al cliente. Y es que, desde nuestra marca tenemos en cuenta tu opinión, y la plasmamos en cada uno de nuestros diseños, tanto en vestidos como en prendas de otra colección. El look de invitada es una opción muy personal en la que queremos aportar nuestro granito de arena, de forma que acertar con tu look sea mucho más fácil. En caso de que llevar un vestido de invitada no vaya contigo, en nuestra página web podrás encontrar dos piezas invitada boda, conjunto para bodas, faldas e incluso trajes que se convertirán en tu outfit favorito para cualquier ocasión. A destacar también, la posibilidad de los vestidos de fiesta, siempre elegantes y efectivos. La elección del vestido ha de ser personal, ya que estará basado en tus gustos, en tu estilo, tu personalidad y tus preferencias. Desde Cayro te animamos a seguir el camino que tú deseas, sin dejar de lado la elegancia y, por supuesto, la comodidad. En Cayro Woman nos especializamos en prendas de invitada, especialmente, en vestidos elegantes, creando colecciones únicas que presentan diseños inigualables en el mercado para que encuentres aquel que más se ajuste a ti. Vestir de invitada supone una ocasión especial, y desde Cayro queremos ser tu acompañante perfecto para cualquier evento que se presente.
Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
Contacto

Envíos en península de 24 a 48 horas.

De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

tiendaonline@cayrowoman.com

+34 954 52 23 97

SHOP ONLINE
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?