-    -    -  Vestidos

Mostrando los 16 resultados

  • Vestido Lucía
    89,90
  • Vestido Valeria
    64,90
  • Vestido Serena
    81,90
  • Vestido Ariel
    89,90
  • Vestido Melisa
    79,90
  • Vestido Adriana
    89,90
  • Vestido Gala
    74,90
  • Vestido Berta
    74,90
  • Vestido Carla
    81,90
  • Vestido Sara
    69,90
  • Vestido Jimena
    86,90
  • Vestido Carmen
    81,90

Vestidos de fiesta online

Los vestidos de fiesta son, sin duda, una pieza fundamental dentro del mundo de la moda femenina, todo un imprescindible en el armario de una mujer. Se trata de piezas versátiles, atemporales y totalmente combinables con todo tipo de prendas, complementos, abrigos y zapatos. Los elegantes vestidos de fiesta de Cayro son, sin lugar a duda, los grandes aliados para toda mujer siempre que se le presente la ocasión de acudir a un evento o a una fiesta.

La versatilidad de los vestidos de fiesta

El armario de toda mujer ha de tener un Little Black dress, como Coco Chanel decía. Pero desde Cayro creemos fielmente que lo vestidos de fiesta cortos han de tener una gran presencia en los armarios, ya que son usados prácticamente cada semana gracias a su versatilidad. Debido a su gran variedad de cortes, de diseños, así como de estampados, colores, telas y aplicaciones de todo tipo, hacen que el vestido de fiesta sea una pieza ideal: pese a su nombre, valen para cualquier hora del día, para cualquier ocasión y, por supuesto, para todo tipo de evento, como vestido de fiesta boda, vestido para celebraciones, vestidos noche o perfectamente, podrás usar vestidos de fiesta para comuniones y bautizos.

Vestidos elegantes para mujer: elige la mejor opción

Los vestidos de fiesta se caracterizan por ser llamativos, por tener el don de crear expectación y alucinación por muy sencillos y simples que parezcan. Es por ello por lo que tienen que quedar como un guante, ya que cuanto mejor te quede, y cuanto más cómoda estés, mejor lucirá el vestido. Aquí te dejamos algunos tips a la hora de elegir tu vestido de fiesta perfecto:
  • La elección de la tela es muy importante. El tejido variará según la temporada en la que te encuentres, por lo que ten muy en cuenta los tipos de tela que se llevan en verano y las que se llevan en épocas de temperaturas más bajas. Opta por tejidos como el poliéster, la seda o tejidos viscosos para el verano, además de vestidos vaporosos o vestido midi gasa fiesta. Asimismo, reserva el punto, el paño, pana o el nylon para el invierno.
  • Estampados. Del mismo modo que ocurre con los tejidos, los estampados también varían en cada temporada, dejando los vestidos estampados de fiesta florales y colores vivos para la temporada primavera-verano. De lo contrario, el animal print, el estampado retro o los cuadros serán perfectos para los vestidos estampados de fiesta.
  • La silueta. Cada cuerpo es un mundo y las prendas pueden variar en cada cuerpo, ya que ciertas siluetas pueden resultar y mejorar ciertos atributos, así que conocer tu cuerpo será tu mayor arma a la hora de escoger vestido fiesta.
  • Tus tonos de piel y pelo. Al igual que la silueta, conocer el color de piel y el color de pelo también será de gran ayuda a la hora de escoger elegantes vestidos de fiesta. Si tienes tonalidades de piel y pelo claras, colores de tonos pasteles, así como los tonos tierra, blancos o azules serán la opción ideal.

Nuestros vestidos de fiesta midi, cortos y largos

En Cayro Woman apostamos por una gran variedad de diseños, así como de tallas, por lo que en nuestra página podrás encontrar vestidos de fiesta XL. Gracias a ello, encontrarás todo tipo de vestidos de fiesta con los que acudir a una boda, a un evento o una gran opción de vestidos elegantes mujer. En Cayro diseñamos, creamos y confeccionamos una selección de vestidos mujer fiesta, ofreciendo así una gran variedad de prendas de diferentes colores, como vestidos blancos o vestidos burdeos, así como tejidos y estampados centrados en cada temporada. Además, ideamos todo tipo de vestidos de fiesta mujer, combinando y creando nuevos diseños, patrones y cortes para que encuentres el que más se ajusta a ti. Nuestros vestidos fiesta midi son ideales para cualquier ocasión, podrás encontrarlo con escotes más pronunciados, escotes asimétricos o escotes barcos. En cuanto a la composición, la mayoría de nuestros vestidos están confeccionados en 100%  poliéster, siendo combinado con elastano en algunos de nuestros vestidos de fiesta.
  • Vestidos de fiesta largos. Los vestidos largos de fiesta son aquellos lo suficientemente largos como para tapar las rodillas. Suelen ser conocidos por su elegancia, debido a que se usan especialmente para eventos nocturnos. Debido a ello, suelen ser más abrigados, y a veces incluso suelen ir confeccionados con manga larga o van acompañados de un abrigo.
  • Vestidos cocktail. El vestido cóctel es el corte más usado como vestidos de fiesta. Destacan por su versatilidad, ya que el largo de su falda no está especificado, pudiendo ser largo o corto, pero debido a que son prendas muy arregladas y elegantes.
  • Vestidos fiesta midi. Son la elección perfecta dentro de la moda casual. Son, sin duda, los favoritos de Cayro. Los midi son vestidos en los que la falda cae por encima del tobillo y siempre por debajo de la rodilla, por lo que su largo puede variar, pero siempre dentro de este rango.
Igualmente, en Cayro contamos con otro tipo de prendas perfectas para eventos, como conjunto para bodas o trajes de dos piezas para cualquier ocasión, tanto si es para asistir a una fiesta, una boda o una ocasión especial.

Cayro Woman, apuesta por la elegancia femenina

Nuestra marca se centra y especializa en la creación de piezas con un gran diseño, de cortes excepcionales y siempre estamos en búsqueda del diseño, creación y confección de colecciones compuestas de conjuntos fiesta o vestidos de fiesta precios asequibles para que, toda mujer que busque comprar vestidos elegantes online encuentre una pieza única que la haga brillar. En Cayro nos centramos en ser un ejemplo de tienda ropa de fiesta para convertirnos en tu mejor acompañante en el evento que sea: tu vestido, para que puedas asistir a cualquier acontecimiento en la mejor compañía. Es por ello por lo que en nuestra página web siempre encontrarás colecciones de diferentes modelo de vestidos de fiesta que se van actualizando por temporadas. Confía en Cayro Woman para que siempre des con el vestido de fiesta perfecto para la cualquier ocasión.
Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
Contacto

Envíos en península de 24 a 48 horas.

De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

tiendaonline@cayrowoman.com

+34 954 52 23 97

SHOP ONLINE
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?