monos-de-fiesta-para-bodas
Posted in Conjuntos invitadas

Monos de fiesta para bodas

Una de las prendas estrella de la nueva temporada son los monos de fiesta para bodas. Si quieres marcar la diferencia en los eventos más especiales, ser una de las invitadas más originales y marcar la silueta de una forma muy sofisticada, el mono se convertirá en tu gran aliado. Cada vez está más de moda optar por prendas que no sean los tradicionales vestidos para acudir a los eventos que requieren un total look elegante. En la nueva colección de Cayro Woman contamos con una amplia variedad de monos de diferentes largos y colores. Además cuentan con detalles muy especiales con los que resaltar y marcar la diferencia. Además están confeccionados en tejidos con los que nuestras clientes se podrán sentir muy cómodas, algo muy importante a tener en cuenta a la hora de seleccionar qué prendas lucir para días tan importantes y eventos de varias horas de duración.

monos-de-fiesta-para-bodas
monos-de-fiesta-para-bodas

Monos de fiesta para bodas largos

Lo ideal a la hora de elegir monos de fiesta para bodas es optar por monos largos. Es la mejor forma de lucir elegantes y marcar la diferencia. Los monos cortos son más apropiados para el día a día, para looks algo más informales. Algunas ventajas de los monos largos son que estilizan más la figura y que resultan originales. En la nueva colección de Cayro Woman contamos con dos monos que son ideales para lucir en los eventos que requieren un dress code elegante. Uno de ellos es el Mono largo crep escote nudo. Se trata de un espectacular mono en color rojo que destaca por la originalidad del nudo con el que cuenta en el escote. También destacan sus mangas, una de las partes más especiales de esta prenda. Es perfecto para las más arriesgadas.

El otro es el Mono Flores Acuarela Bajo Volante, el mejor para lucir originales. Se trata de una pieza en tonos blancos y rosas que destaca por su estampado floral. Pero si algo llama la atención de los volantes espectaculares con los que cuenta en la parte baja y que le otorgan mucho movimiento.

Cómo combinar monos de fiesta para bodas

Los monos de fiesta para bodas son fáciles de combinar. Una de las ventajas es que se trata de una pieza entera y no de un conjunto. Es decir, si lleváramos blusa y pantalón o falda y blusa habría que pensar en dos piezas que combinen entre sí. En el caso de los monos evitamos este paso. Lo ideal cuando se lleva un mono es lucir zapatos de tacón cuanto más altos mejor. De esta forma se estiliza más si cabe la figura. Lo ideal es optar por monos con escotes originales. A la hora de elegir las joyas que se van a lucir, lo mejor es tener en cuenta qué tipo de escote se va a llevar. Dependiendo de si el mono es liso, estampado o si cuenta con detalles que resalten como drapeados, fruncidos, cinturones, botones o mangas llamativas, habrá que decantarse por un tocado de mayor o menor tamaño.

monos de fiesta para bodas
monos-de-fiesta-para-bodas

La versatilidad de los monos de fiesta para bodas

Si algo bueno tienen los monos de fiesta para bodas es que se tratan de prendas de lo más versátiles. Los monos largos de los que hablábamos anteriormente son perfectos tanto para las bodas que se celebran de día como para las bodas que se celebran de noche. Siempre teniendo en cuenta sus características se pueden combinar con tocados de lo más diferentes y complementos de lo más diversos. Son perfectos tanto para eventos que tienen lugar en verano como para los que se celebran en invierno. Teniendo en cuenta todo esto se convierten en una de las piezas a las que más partido se les puede sacar. Incluso se pueden utilizar en más de una ocasión combinándolos de forma muy diferente, consiguiendo resultados totalmente distintos. En definitiva, un mono es una gran inversión para las que quieran una prenda para poder utilizar en varias ocasiones logrando looks muy diferentes.

monos-de-fiesta-para-bodas
monos de fiesta para bodas

Monos más allá de los monos de fiesta para bodas

En la nueva colección de Cayro Woman hay monos más allá de los monos de fiesta para bodas. También contamos con algunos monos que son ideales para lucir durante el día a día. Son de un estilo más casual que los anteriores, pero también son perfectos para lucir ideales y marcar la diferencia. Uno de estos monos es el Mono safari liso abotonado. Se trata de una prenda en color verde oliva, uno de los tonos tendencia de la temporada, abotonado y con lazada a la cintura. Una opción muy cómoda que estiliza, perfecta para convertirlo en el uniforme para ir a la oficina. El Mono animal print amarillo se diferencia del resto en que es un mono corto. Es perfecto para el día a día, para cuando hay que combatir las altas temperaturas. Su color amarillo y su estampado hacen que sea idóneo para las más arriesgadas. Otro de los aspectos que lo distingue de los demás es que se trata de un mono con escote cerrado, abotonado hasta el cuello. Algo que contrarresta con el corto del pantalón. Una combinación perfecta.

¿Podemos ayudarte?

He leído las condiciones del aviso legal

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart