-    -    -  Vestidos

Mostrando todos los resultados 11

Vestidos de lentejuelas

Cayro Woman pone a tu disposición su colección más elegante, Noir, a través de los vestidos lentejuelas. Son perfectos para eventos de etiqueta donde se deba destacar sin necesidad de llamar la atención. Encontrarás diseños rompedores en todas y cada una de las prendas, teniendo cada vestido de lentejuelas su propia personalidad gracias a la tela, color, corte, motivos, etc. Escogidos y verás que ninguno se repite y cada uno tiene su propia identidad.

Vestidos de noche

Si estás pensando en comprar vestidos de lentejuelas online, entonces la seguridad que te brinda una marca como la nuestra (firma 100% española además) también deberías tenerla en cuenta. Y es que al ser un tipo de prenda muy habitual para eventos nocturnos la demanda suele crecer de cara a celebraciones navideñas, siendo muy habitual utilizarlos como vestidos nochevieja, para nochebuena, etc. En este sentido la rapidez en el envío y la entrega del producto juegan un papel fundamental, por lo que con nuestros envíos gratuitos a partir de 80€ y en un plazo de dos a siete días laborables tendrás la seguridad de tener tu vestido a punto para la fecha indicada. Si lo tuyo no son las lentejuelas no te alarmes, ya que como puedes observar, en nuestro catálogo ofertamos otros diseños de vestidos noche sin ellas precisamente para aportar mayor variedad y frescura a la colección. También, si eres de las más previsoras, te interesará saber que tenemos disponible el servicio de devolución gratuita. Sabemos que comprar ropa online puede ser caótico a veces, sobre todo a nivel de tallas, así que este servicio lo consideramos indispensable para otorgarle seguridad a nuestros clientes y que estén 100% cómodos con la prenda comprada ya sean: vestidos de fiesta, de lentejuelas, o casuals.
Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
Contacto

Envíos en península de 24 a 48 horas.

De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

tiendaonline@cayrowoman.com

+34 954 52 23 97

SHOP ONLINE
Loading
X
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?