-    -    -  Vestidos

Mostrando todos los resultados 4

Vestidos deportivos mujer

Cuando hablamos de vestidos deportivos estamos hablando de una prenda con una finalidad clara, por lo que esa debe ser su base y todo lo que se trabaje a partir de ahí a nivel estético, etc. Para adaptarlo e "ir a la moda" debe respetar dicha condición. Si quieres vestidos cómodos, elegantes dentro de lo casual con los que poder ir informal a los encuentros o simplemente estar por casa, entonces la colección "Pienso tu Mirá" es la adecuada para ti.

Comprar vestidos deportivos online

Nuestros diseños han crecido acorde a la popularidad de la que gozan los vestidos deportivos hoy en día, cada vez más extendidos de la mano de una vida/sociedad más saludable y propensa a realizar deporte. Es por eso que el diseño de los mismos debe tener también una relevancia acorde a su popularidad actual, sin desatender su característica principal: la comodidad. En la colección encontrarás modelos variados destinados a satisfacer distintas necesidades, todos ellos con un diseño muy cuidado (como bien caracteriza a nuestra marca en general y a todas nuestras prendas en particular, independientemente de su colección). De esta forma, entre los vestidos deportivos mujer de Cayro Woman podrás encontrar tanto algunos más ceñidos al cuerpo como otros modelos más sueltos, adaptándonos a las necesidades y los cuerpos de cada mujer. Dentro de la moda femenina esta es una de las prendas estrella en todas sus modalidades, incluida la línea "sport". En ella, se busca un estilo informal y transgresor en el que se suelen combinar lo casual y el "urban style" por lo que para nuestros vestidos sport hemos seleccionado tonalidades claras, enfatizando colores como el gris o el camel que estilizan mucho. Recuerda que disponemos de otras colecciones, con sus propios modelos y diseños de vestidos incluidos que quizás te interese revisar si estás buscando prendas algo más elegantes, vestidos para salir de fiesta, etc.
Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
Contacto

Envíos en península de 24 a 48 horas.

De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

tiendaonline@cayrowoman.com

+34 954 52 23 97

SHOP ONLINE
Loading
X
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?