-  Vestidos Invitadas   -  Combinar Vestido Naranja
combinar vestido naranja

Combinar Vestido Naranja

Combinar Vestido Naranja

Te traemos un vestido y el color que está siendo tendencia este año, el naranja. En Cayro queremos darte consejos sobre cómo puedes combinar vestido naranja para que vayas a la última moda y estés actualizada.

El color naranja es una fusión entre el rojo y el amarillo, dos de los colores más llamativos de una paleta de color. Es por esto que el color naranja se convierte en el tono perfecto para desprender alegría. Al llevar este vestido punto de manga japonesa derrocharás energía, ya que este color representa el color de la juventud.

Si eres una mujer enérgica, llena de entusiasmo y te gustan las emociones fuertes, este es tu color perfecto. Según la psicología del color el naranja es estimulante y expresa vitalidad, por lo que, cuando vayas a combinar un vestido naranja seguro que transmitirás alegría allá por donde pases. 

Si quieres representar estos valores, ya sabes lo que tienes que hacer: ¡No te pierdas este post!

Combinar Vestido Naranja con chaqueta

A la hora de combinar un vestido de color naranja, vamos a optar por tonos tierra. Definitivamente, es una prenda que sin duda llama la atención, pero no por ponerle un complemento vamos a apagarlo.

Combinar vestido naranja en esta época del año puede ser algo complicado, ya que este color puede recordarnos más al verano, pero podemos convertirlo en un look otoñal.

Puedes combinar este tipo de vestido convirtiéndolo en un mono de dos piezas, si la combinas con una chaqueta del mismo color, como nuestra chaqueta Jacquard Animal Print, con un corte recto y holgado que hará que te sientas muy cómoda.

Por otro lado, podemos optar por chaquetas de tonalidades similares, como por ejemplo, el color camel. Nuestra chaqueta fluida camel le dará este toque diferente, con bototón central para llevarla abierta o cerrada.

Si tu vestido es liso, puedes combinarlo con un abrigo o chaqueta con estampado de cuadros, lo último de esta temporada.

Trucos para combinar vestido naranja

Aunque pueda parecer tarea complicada, combinar vestido naranja te va a parecer facilísimo con los consejos que vamos a darte:

Puedes complementarlo con chaquetas o abrigos para los días más fríos. El abrigo cuadros con manga campana es una manera de llevar tu vestido naranja de una manera original y además irás calentita gracias a su forro interior y sus materiales.

Tambien puedes optar por los abrigos de pelo, este abrigo está hecho de 100% poliéster por lo que es agradable al tacto y no nos cabe duda de que frío no vas a pasar.

No olvides que el negro nunca falla, así que combina tu vestido con este blazer negro para darle un aspecto elegante y sencillo.

Para finalizar, utiliza accesorios minimalistas para no robarle protagonismo a tu vestido. Combinar vestido naranja con joyitas pequeñas o un mini bolso será todo un acierto.

Otros vestidos similares

Hay otras opciones para combinar vestido naranja ya que en Cayro Woman nos hemos inspirado en la paleta de colores del color naranja, por lo que hemos apostado por los tonos caldera, terracota, teja y similares.

Otros vestidos que puedes llevar similares a tu vestido naranja son, precisamente, los de estos tonos. Por ejemplo, el vestido abotonado con cuello V. Una prenda cómoda y con la que marcarás estilo. Con cuello en V y botones a lo largo del cuerpo que realzarán tu figura y con un tejido vaporoso que le aporta un movimiento muy fluido.

Para una opción más casual nuestro vestido liso de hombreras en color caldera es perfecto. Este vestido gracias a sus hombreras incorporadas hará que presumas de hombros y pecho ya que resaltará tu silueta. Con un corte medio-corto podrás lucir piernas tanto en verano como en invierno ya que, es ideal para llevarlo con medias y botines.

¿Ya sabes qué vestido vas a llevar?

Finalmente, para combinar cualquier vestido color naranja solo queda uno de los pasos más importantes, ponerle tu toque personal.

No hay unas normas establecidas para hacerlo, pero desde Cayro Woman hemos querido darte algunas ideas. A partir de aquí, solo queda que tu misma lo lleves acorde a tu propio estilo.

Combínalo como tú quieras: con abrigos, chaquetas, blazers o abrigos. Dependiendo de los complementos con los que lo combines conseguirás distintos efectos. Miles de opciones y cada una para un tipo distinto de situación.

Tanto para si tienes una ocasión especial como para llevarlo en tu día a día, ir a la universidad o al trabajo, estos consejos para combinar este vestido te van a ayudar.

¿Podemos ayudarte?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
Contacto

Envíos en península de 24 a 48 horas.

De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

tiendaonline@cayrowoman.com

+34 954 52 23 97

SHOP ONLINE
Loading
X
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?