-  Vestidos Invitadas   -  Conjuntos deportivos

Conjuntos deportivos

Conjuntos deportivos

Los conjuntos deportivos están de moda. Actualmente el deporte forma parte de la rutina de la gran mayoría de las personas. Con esta nueva vida que el confinamiento nos ha traído, no solo hacemos más ejercicio, también pasamos más tiempo en casa. Y una buena opción para estar en casa es la ropa deportiva por la comodidad que nos proporcionan.

Por eso en Cayro hemos creado una nueva marca dedicada a este tipo de ropa que estamos usando últimamente más de lo normal. Pienso en tu mirá es una marca de ropa deportiva para chicas que quieren sentirse cómodas y a la vez ir a la moda.

Dentro de Pienso en tu mirá podrás encontrar conjuntos, pantalones, sudaderas, accesorios e incluso mascarillas para que las puedas combinar. Si estás buscando alguna marca para renovar tu armario de ropa deportiva no dudes en echar un vistazo a la Nueva Colección de Pienso en tu mirá.

Conjuntos deportivos para chicas

Pienso en tu mirá es una marca con la que te sentirás segura a la hora de hacer deporte o incluso para ocasiones en las que necesitas estar cómoda para estar tranquila en casa o dar un paseo.

Una de las últimas tendencias en moda es la de los conjuntos. Consiste en llevar 2 piezas, una parte de arriba y otra de abajo, a conjunto. Es decir, del mismo estampado o color tanto el pantalón como el jersey o top. Esto en el mundo deportivo y de ropa cómoda se traduce en conjuntos deportivos.

El conjunto Pestañas es uno de los más populares, estando confeccionado con el logo de la marca y en tono gris. Ideal para estar cómoda en tu casa y a la vez con un estilo original. Con pantalón y sudadera a conjunto, forman un dúo perfecto.

Para las amantes de los estampados el conjunto Cebra Print es el más indicado. Sudadera y pantalón con estampado animal print de cebra.

Conjuntos deportivos para el día a día

Los conjuntos deportivos de Pienso en tu mirá puedes usarlos en cualquier momento del día. Son una buena opción si teletrabajas y no quieres estar todo el día en pijama. Una opción intermedia entre ponerte ropa de calle y un pijama. Son prendas hechas para la comodidad. También son válidas para ir a dar un paseo o salir a andar con tus amigas.

Prueba a llevar el conjunto tricolor. Un conjunto de pantalón y sudadera en beige con un toque de color rosa que le da un punto de estilo diferente.

Si eres de colores básicos no puedes dejar pasar la oportunidad de probar los conjuntos simples. Disponibles en negro, gris y verde caza. Todos con barra lateral y la frase de nuestra marca a lo largo del brazo y de la pierna. Estos conjuntos están hechos con materiales suaves y gustosos para que te sientas plenamente cómoda con ellos.

Atrévete con los vestidos deportivos

No todos los conjuntos deportivos son pantalón y sudadera. Otra manera de ir en ropa deportiva y cómoda es llevar uno de nuestros vestidos de Pienso en tu mirá. 

Uno de nuestros vestidos favoritos es el vestido volante en color gris. Una versión del conjunto básico hecha en vestido. De corte recto y con un maxi volante en la parte del pecho, acabado en pico con la frase que a vida a la línea de prendas. Otra versión de vestido corto es el vestido tricolor, inspirado en el conjunto beige con detalle en rosa.

También podrás elegir uno de los cortes de vestido que es tendencia este año: el corte midi. Un corte por debajo de la rodilla y ajustado es una opción perfecta para lucir uno de nuestros vestidos deportivos.

Disponible el modelo negro con cuello en pico y frase en las mangas o el vestido nervio con el logo de las pestañas y color crudo.

Los mejores accesorios para tus prendas

Sabemos que a veces es difícil combinar un conjunto deportivo con un bolso de los que solemos usar para otras ocasiones. Por eso, Cayro te lo pone muy fácil con este tipo de prendas ya que tenemos los complementos que necesitas para tus conjuntos.

La mochila de cuerdas pienso en tu mirá es ideal para ir a dar un paseo o ir a hacer la compra. En esta mochila podrás meter multitud de objetos e irás cómoda llevando las manos libres. Para chicas que suelen llevar más cosas en el bolso, el bolso Pienso en tu mirá es el perfecto. Con asa corta para llevar al hombro y estampado de vichy, este bolso combinará con cualquiera de nuestros conjuntos.

No olvides ver el neceser para llevar en mano o dentro del bolso o la funda para móvil para no llevar peso y portar así lo justo y necesario a tus eventos. Descubre muchas más cosas en Pienso en tu mirá.

¿Podemos ayudarte?

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por Cayro Woman SL con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo tiendaonline@cayrowoman.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad

    Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
    Contacto

    Envíos en península de 24 a 48 horas.

    De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

    tiendaonline@cayrowoman.com

    +34 954 52 23 97

    SHOP ONLINE
    Loading
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?