-  Vestidos Invitadas   -  La Princesa Leonor reaparece en público con un vestido cruzado de Cayro Woman

La Princesa Leonor reaparece en público con un vestido cruzado de Cayro Woman

En la noche de ayer pudimos ver de nuevo a la Familia Real al completo en Oviedo, donde tuvo lugar el Concierto de la Orquesta Sinfónica con motivo de los Premios Princesa de Asturias. Sin duda, la mayor protagonista del acto fue Leonor de Borbón, ya que desde que se marchara el pasado 30 de agosto a Gales (al sur de Reino Unido) a estudiar Bachillerato Internacional, no había realizado ninguna aparición pública.

La Princesa de Asturias fue el centro de todas las miradas luciendo un diseño de la firma sevillana Cayro Woman

La Princesa, al igual que su madre, apostó una vez más por una firma española para el evento, fusionando la elegancia con tonos atrevidos y juveniles para su look. Vestida por Cayro Woman, una firma con sede en Sevilla, destacaba entre la multitud con un elegante vestido tipo wrap dress, un diseño monocromático en color buganvilla y lazada cruzada que creaba un efecto drapeado muy favorecedor. La prenda, confeccionada en tejido crepé de satén y corte midi, ha llamado la atención por la originalidad de sus mangas tres cuartos y puños fruncidos, marcando tendencia en el evento.
Cayro Woman es una firma sevillana que fue creada en el año 2005 por los hermanos Cristina y Francisco Romero, originarios de Barcelona, que han construido su marca desde cero ofreciendo opciones para invitadas y eventos en su tienda online. Establecidos en Andalucía desde niños, emprendieron su propio proyecto después de toda una vida vinculados al sector de la moda. Cayro Woman surgió con el objetivo de ofrecer diseños elegantes, únicos y exclusivos a mujeres actuales para que sus prendas les hagan sentir ellas mismas.
El tradicional concierto, que cobraba aún más importancia por ser la primera vez que la Princesa acudía como Presidenta de Honor de la Fundación Princesa de Asturias, ha evidenciado, una vez más, la predilección de la Casa Real por la moda española. 
Princesa Leonor vestido Cayro Woman
Fotografía: GTRES

Leave a Reply

Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
Contacto

Envíos en península de 24 a 48 horas.

De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

tiendaonline@cayrowoman.com

+34 954 52 23 97

SHOP ONLINE
Loading
X
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?