-  Conjuntos invitadas   -  Los mejores consejos para tu outfit en Navidad
Cayro Woman consejos outfit Navideño

Los mejores consejos para tu outfit en Navidad

Sabemos de la importancia de las fechas venideras, en todos los sentidos. El ámbito de la moda no es menos ya que es, de hecho, uno de los elementos a los que mayor énfasis le damos y a través de los cuáles se hace notar más dicha relevancia precisamente, ya que son muchos los actos y eventos a los que atendemos en Navidad. Ya sea una cena de empresa, una comida familiar (o entre amigos), viajes, paseos, reencuentros… Estamos en una época de celebraciones y todas ellas, sean más o menos casuales, se rigen por un código mínimo de etiqueta al vestir, con el que hay que cumplir e ir mínimamente arreglados.

¿Qué me pongo? La eterna pregunta

Por eso la pregunta de: ¿Qué me pongo para Navidad? no para de rondarnos la cabeza desde que comienza Diciembre y bajan las temperaturas. Encontrar el outfit ideal para cada ocasión es complejo, por lo que es importante adelantarnos a los acontecimientos y ser previsores, o muy probablemente acabemos vaciando el fondo de armario sin encontrar la prenda o el conjunto deseados. Desde Cayro Woman queremos ayudarte en dicha elección, y darte algunos consejos para tu look de fiesta en estas navidades. Nuestra idea es recomendar prendas que prácticamente cualquiera suele tener en su armario, y que así tengas varias posibilidades entre las que ir variando. Sin embargo, también es positivo estrenar algo (más aún si es de color rojo) en estas fiestas ¡por lo que no te cierres a realizar nuevas adquisiciones!

Te aconsejamos cómo confeccionar tu look navideño

Entendemos que este año ha sido muy esperado por todos debido a la época tan extraña que hemos vivido debido a la pandemia, y que imposibilitó celebrarlo en el pasado. De ahí la enorme expectación que hay al respecto, especialmente para Nochebuena y Nochevieja. Por eso esperamos ayudarte con estos tips de moda navideña, que incluyen desde abrigos hasta vestidos de fiesta, monos, etc. Donde las lentejuelas y el brillo serán los claros protagonistas y que sin duda atenderán a los gustos y estilos de todas, ¡estamos seguras!

Outfits mujer para Nochebuena

Comenzamos por un clásico a la hora de ir vestida a una celebración con ropa formal y arreglada: los vestidos de fiesta. Son elegantes, cómodos y fácilmente combinables por lo que es la prenda comodín para cualquier celebración de este tipo, de las que probablemente tengas muchas en estas fechas, más allá del día 24.

Nuestro consejo es que optes por vestidos de fiesta para Navidad sencillos, que se puedan combinar con complementos y que así sean estos los que resalten. Algún detalle como transparencias en las mangas o en los hombros, la espalda descubierta etc. Son también muy bien recibidos y tal y como mencionábamos en el párrafo anterior: las lentejuelas de cualquier tipo son algo prácticamente imperativo. Sin caer en la saturación, eso sí. En este sentido colores como el negro o el gris suelen ser geniales debido a su elegancia y sencillez, ayudando además a no saturar el outfit gracias a su simpleza.

Un mono elegante también suele ser una muy buena opción para este tipo de eventos, ya que nuevamente nos encontramos con una prenda que es cómoda y fácilmente combinable. Perfecta tanto para interiores como exteriores, incluso a bajas temperaturas, ya que el problema del frío se soluciona con un buen abrigo. En lo que respecta al mono en sí mismo, volvemos a recomendar los colores lisos y el brillo, volantes, etc. Para acabar combinándolo con complementos. De hecho, cuanto más minimalista sea la prenda principal, más deberán de resaltar los complementos a través de, por ejemplo, un cinturón alto/ancho y de color llamativo, unos pendientes largos, un colgante vistoso y con piedras que aporten el brillo y contraste de colores…

Outfits mujer para Nochevieja

Hay una norma no escrita acerca de esta celebración y es que Fin de Año suele ser la más “importante” de todas dentro de unas fechas tan señaladas, ya que por un lado pone fin a todo (despides el año actual) pero también es el comienzo de algo nuevo, ya que das la bienvenida al próximo. Es por eso que habitualmente se suelen reservar las mejores galas para esta última noche del año, y estamos de acuerdo.

La noche del 31 deberás pues, con tu propio estilo, crear sensación. Ya sea a través de un look rompedor o a través de prendas algo más clásicas, la idea es vestirse de gala. En este sentido lo mejor es optar por americanas, vestidos largos de fiesta con aberturas, tops y/o blusas isométricas… La clave está en destacar sin necesidad de sacrificar la elegancia a la hora de escoger tu conjunto para nochevieja.

Un bolso de mano elegante será tu complemento ideal para la ocasión, más aún si lo combinas con un abrigo largo de terciopelo. Ten en cuenta también los trajes completos, en concreto aquellos de animal print que tan de moda están en la actualidad. Todos estos consejos, combinados, te darán buen resultado para causar auténtico furor tanto en la cena como en la celebración a posteriori.

Más looks para Navidad

También es conveniente revisar las redes sociales. Todo lo que sea tendencia siempre será una apuesta segura y si no quieres repetir tu outfit o arriesgarte a que otras invitadas puedan llevarlo, entonces no te cierres tan solo a las cuentas e influencers de España. Investiga tendencias fuera ya sea en Europa o Estados Unidos para recabar ideas e inclusive siempre puedes tomar aquello que te guste de cada uno y mezclarlas entre sí para obtener tu propio outfit original para Navidad.

Sea cual sea tu elección, ¡déjanos en comentarios qué prendas has escogido finalmente para cada celebración! Y por supuesto, esperamos que paséis todos unas felices fiestas.

Leave a Reply

Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
Contacto

Envíos en península de 24 a 48 horas.

De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

tiendaonline@cayrowoman.com

+34 954 52 23 97

SHOP ONLINE
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?