-  Tendencias Moda   -  Los vestidos arrasan en las tendencias primavera-verano 2022
Tendencias Primavera-Verano 2022 Cayro Woman

Los vestidos arrasan en las tendencias primavera-verano 2022

El próximo mes de Marzo daremos la bienvenida a la Primavera 2022, con todo lo que ello implica. Uno de los factores más importantes ligados al cambio de estación (y que más afecta al mundo de la moda) es el clima, debiendo de volver a organizar el armario y comenzar a cambiar la ropa de abrigo por algunos vestidos de primavera y otras tantas prendas algo más frescas. Además del cambio de registros en cuanto a tipos de ropa, es el momento perfecto para renovarla y darle un nuevo aire fresco a tus outfits.

Ahí es cuando entramos en escena nosotros, ya que a través de este artículo queremos darte algunos tips de moda con los que renovar tu fondo de armario y causar auténtica sensación en esta época del año. Acompáñanos, ¡No te arrepentirás!

Vestidos Primavera Verano 2022

La estación primaveral suele ser especial ya que comienza el buen tiempo, y por ello es habitual que nos preparemos también de cara al verano. Los vestidos empiezan a tener una mayor relevancia en nuestro outfit diario por razones evidentes, siendo muchas veces el eje central del mismo. Esto no es casualidad ya que son cómodos, elegantes y son fácilmente combinables con otros complementos, por lo que vienen genial para prácticamente cualquier situación.

Un mismo vestido puede utilizarse para entretiempo y convertirse en una prenda más abrigada con unos simples leotardos mientras que, con la ausencia de éstos, ser perfecto para los días más calurosos del verano al mismo tiempo. Desde Cayro Woman te daremos los mejores consejos de moda para que vayas acorde a lo que se lleva esta nueva temporada de primavera-verano 2022, con los vestidos como eje central de los mismos.

Los Mejores Vestidos Primaverales están en Cayro Woman

Vestidos con animal print: El estampado animal es muy popular durante estas fechas ya que es muy llamativo y va acorde a toda esas sensaciones de alegría, libertad y frescor que la primavera suele evocar. En la mayoría de los casos, como en este vestido estampado animal naranja, se utiliza una base monocolor en su diseño sobre la que destaca el animal print seleccionado. Con esto se consigue que el diseño de la prenda en cuestión se mantenga con fuerza sin llegar a quedar sobrecargado.

Estampados Florales: Se trata del diseño más característico por excelencia en el mundo de la moda durante la primavera por razones obvias, ya que las flores y la naturaleza están estrechamente ligadas a la estación. Tanto es así que escoger llevar un vestido floral será siempre una buena elección, sin importar la ocasión. Los hay de todo tipo: algunos más casual y otros como este vestido cruzado con estampado floral algo más elegantes, perfectos para acudir a cualquier evento algo más formal.

Vestidos cortos: Es cierto que durante la primavera aún hay días fríos, pero también vivimos otros tantos en los que las temperaturas suben drásticamente y éstos son los mejores momentos para lucir un vestido corto que te permita ir cómoda a la par que ensalzar tu figura. Los hay entallados a la cintura y las piernas, pero también algunos otros más anchos… ¡Escoge el que desees en función de cómo te sientas ese mismo día!

La importancia está en los detalles: Jugar con los detalles te permitirá afianzar la originalidad en cada prenda, otra de las cualidades mejor valoradas al confeccionar tu outfit durante la primavera. Así, te encontrarás con variantes en la forma del escote o el cierre del vestido, el tamaño de los mismos, si acaba en falda o no… Elegancia y dinamismo al servicio de la moda, que te permitirán lucir a tono con esta época del año tan bonita y vistosa.

Vestidos Midi: Actualmente el tipo de vestido más demandado del mercado, indiferentemente de la época del año en la que nos encontremos y por supuesto durante la primavera no iban a ser menos. ¡Comprar un vestido primavera midi es una maravillosa opción!

La magia de los vestidos primavera es que permiten jugar con sus colores y diseños para hacerlos tan variados como la imaginación así lo permita prácticamente, existiendo modelos muy diferentes entre sí, pero todos ellos igualmente válidos en función del estilo y la personalidad de cada una de vosotras.

Otras prendas que marcarán tendencia

Ahora que ya hemos dado un buen repaso a los mejores tipos de vestido que podemos utilizar durante esta estación, abordaremos el resto de prendas que también marcarán tendencia y te acompañarán durante esta etapa.

Las Faldas (y las minifaldas): Otra de las prendas principales dentro del mundo de la moda, más aún en la época primavera-verano, ya que las temperaturas suaves invitan a su añadido en el conjunto diario habitual. En el caso de las faldas las encontramos de distintos cortes y tejidos, aunque habitualmente se las clasifica en base a su longitud, destacando sobre todo las faldas cortas y las largas. Dentro de las cortas nos encontramos también con las minifaldas, especialmente pensadas para aquellos días en los que suban las temperaturas. Estéticamente las faldas se suelen conjuntar a la perfección con el que casualmente es el otro elemento estrella de la estación: las blusas.

Comprar Blusas Primavera: Una blusa es la prenda ideal para la parte de arriba de tu “look” de primavera, ya que dependiendo de la forma en que la lleves y cómo la combines, tendrás una camisa más o menos abrigada. Entra dentro de lo que consideramos ropa esencial por lo que no pueden faltar en tu armario si lo que quieres hacer es resaltar tu estilismo. Generalmente, además, le dan un toque de elegancia a cualquier conjunto de ropa por lo que siempre son bienvenidas en el outfit diario.

Esperamos que éstos consejos de moda femenina focalizada en tendencias primavera-verano 2022 te hayan servido para renovar tus opciones a la hora de vestir y hayas conseguido el estilo que buscabas, ya sea con las blusas, los vestidos de fiesta o las faldas. Y si alguno de los modelos de Cayro aquí listados te han servido en dicha finalidad… ¡Pues mucho mejor! Estamos seguros de que nuestros diseños te harán vibrar.

Leave a Reply

Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
Contacto

Envíos en península de 24 a 48 horas.

De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

tiendaonline@cayrowoman.com

+34 954 52 23 97

SHOP ONLINE
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?