-  Vestidos Invitadas   -  Ropa Casual Mujer
ropa casual mujer

Ropa Casual Mujer

Ropa Casual Mujer

La ropa casual mujer es aquella que es perfecta para el día a día o para decidir lo que te pondrás el fin de semana de una manera más informal. Puede convertirse en tu mejor opción para ir de compras, tomar algo con amigos o para pasar un día visitando los mejores rincones de la ciudad. Las combinaciones que permiten este tipo de prendas es tan variada que puedes dar un toque especial a tu estilismo, utilizando un top de lo más chic con cualquier pantalón vaquero o un pantalón culotte con una camiseta básica

La tendencia actual en moda está marcada por la ropa casual mujer y en Cayro Woman no lo hemos pasado por alto. Es un estilo que te permite usar una prenda más allá de los eventos más especiales y darle todo el uso que quieras. El término casual es comodidad, naturalidad y frescura, todo esto sin dejar de cuidar los detalles. 

Ropa casual mujer para eventos

En algunas ocasiones puedes tener eventos especiales con un carácter un poco informal y no sabes qué ponerte. Es una difícil decisión porque no debes ir muy arreglada y tampoco puedes ponerte lo primero que veas en tu armario. Es por este motivo que en Cayro Woman hemos decidido ir más allá y estamos preparando una nueva colección para que desaparezcan todos tus quebraderos de cabeza.

Los vestidos cortos, la combinación de faldas midi con una camisa básica o algunas prendas estampadas permitirán dar ese toque diferente y estiloso que tanto esperabas. Podrás lucir en cualquier evento informal más desenfadada, pero siempre siguiendo la tendencia actual con colores que den luz como tonos rosas o más apagados como el gris y el negro.

En la Nueva Colección Fall Winter de Cayro Woman encontrarás prendas que se convertirán en tus comodines durante esta temporada. Perfectas para usar en cada una de tus citas, sea del estilo que sea.

Ropa casual mujer para el trabajo

A veces es complicado decidir cada día qué debes ponerte para ir a trabajar, buscas ropa casual mujer que te permita ir adecuada pero no excesivamente arreglada.

Para este tipo de ocasiones, en Cayro podrás hacerte con nuestros trajes de chaqueta combinables entre sí y con otras prendas de tu armario, como por ejemplo el traje de chaqueta estampado a cuadros.

Este tipo de trajes es de lo más top en tendencias, ya que el estampado de cuadros ha marcado un antes y un después en la moda. Los cuadros permiten todo tipo de combinaciones posibles y están completamente a la moda. Marcar tu look con cuadros vichy puede ser la mejor elección que puedas hacer esta temporada.

Traje de chaqueta liso

Los modelos clásicos siempre son un básico en la ropa casual mujer porque dan un toque de elegancia y sencillez perfecto para acudir al trabajo con un estilismo que te caracterice y con el que te sientas cómoda. Los detalles de nuestros trajes están cuidados milimétricamente para no dejar indiferente a nadie.

Nuestros vestidos más Cayro

Algunas veces puedes pensar que un vestido es muy arreglado o no es la prenda apta para utilizar en el día a día. En Cayro Woman estamos seguros de que no es así y te damos la posibilidad de elegir el vestido con el que te sientas identificada.

Los estampados florales y la apuesta por los lisos con determinados detalles marca una colección hecha a medida y que apuesta por las nuevas tendencias. Estos vestidos se caracterizan por tener un estilo desenfadado y fluido que aportan ligereza a tu día a día. 

Sin duda la tendencia midi en los vestidos más casual marca esta colección, ya que este es un corte que permite versatilidad para combinar: puedes llevarlo con un zapato de tacón para darle una visión más formal o con un zapato plano apto para llevar todo el día puesto. El dress code casual se presta a cambiar los accesorios darle un giro diferente a nuestro look

Una apuesta segura

Una apuesta segura llevando ropa casual mujer es el Pantalón Culotte. Sin duda, es una prenda llamativa en cuanto a su forma pero es mucho más sencillo de lo que pueda parecerte al verlo por primera vez. 

El truco para llevarlos es hacer que coincida el color de dos o más prendas en todo tu estilismo: el top con los zapatos o el bolso y los zapatos, por ejemplo. De esta manera se posicionan como una de las prendas más recurridas por las mujeres para vestir día a día y lucir estupenda. 

Pero además, el pantalón culotte se convierte en la prenda perfecta en tus estilismos más deportivos. ¿Has probado a llevarlos con botines o con unas Converse? Uno de los estilismos más rompedores y cómodos que verás sobre el street style. En Cayro Woman tienes una gran selección de ellos en nuestra web, con botones y caída en varios colores, de raso o el clásico negro. ¡Accede a nuestra tienda!

¿Podemos ayudarte?

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por Cayro Woman SL con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo info@ossoh.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad

    Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
    Contacto

    Envíos en península de 24 a 48 horas.

    De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

    tiendaonline@cayrowoman.com

    +34 954 52 23 97

    SHOP ONLINE
    Loading
    X
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?