-  Vestidos Invitadas   -  Tiendas de ropa en Sevilla

Tiendas de ropa en Sevilla

Tiendas de ropa en Sevilla

¿Buscas tiendas de ropa en Sevilla que sean una alternativa a lo que ya conoces? Te presentamos Cayro Woman. Somos una marca especializada en moda para mujeres fuertes y seguras de sí mismas, que buscan un look que las defina en cada una de las actividades de su día a día. Desde las más rutinarias a las más especiales, eso sí, sin perder ni un ápice de su esencia y personalidad. 

Cayro Woman es una de las tiendas de ropa en Sevilla con más solera. ¡Nada menos que más de 20 años en el sector de la moda de invitada! Tres generaciones que han vestido a las mujeres andaluzas y españolas con un estilo propio que ha marcado toda una época. Ahora, con la tercera generación de esta marca de invitada y casual, hemos llegado a la revolución digital y estética definiendo a las mujeres de nuestro tiempo a través de cada uno de nuestros diseños fabricados al 100% en España. 

Tiendas de ropa en Sevilla con personalidad propia

En Cayro Woman encontrarás diseños exclusivos de nuestra marca, de manera que si lo que quieres es marcar la diferencia, has dado con la firma indicada. Confeccionamos con materiales de primera para que te sientas especial. Cuidamos los detalles al máximo de forma que tus prendas se mantienen siempre como el primer día. Diseños atemporales que conviven con las últimas tendencias pero con el plus añadido de la exclusividad. ¿Piensas que es imposible comprar a un precio asequible sin pensar en las firmas de siempre? Si buscas tiendas de ropa en Sevilla que tengan una excelente relación en cuanto a calidad y precio, Cayro Woman es la opción más indicada. 

Además, durante esta temporada hemos querido apostar por una novedad. ¡Os hemos querido traer una colección más casual, tirando a lo deportivo! De manera que podrás usar nuestros vestidos y conjuntos no solamente en las ocasiones más especiales sino en el resto de tus citas.

Tiendas de ropa en Sevilla online

Lo más cómodo que te ofrece Cayro Woman quizás sea su servicio al ser una de las tiendas de ropa en Sevilla que tiene un servicio 100% online que cumple con los tiempos de entrega y que cuenta con la satisfacción de todas nuestras clientas. Disponemos de un sistema de cambio de tallas y descambio de prendas flexible y adaptado a los nuevos tiempos. Además estamos completamente disponibles, a través de cualquiera de nuestros canales de comunicación (redes sociales, WhatsApp, correo electrónico, etc.) para que no te quedes con ninguna duda a la hora de adquirir tu compra. Será como si compraras en tu tienda de confianza. Y es que eso es precisamente lo que queremos transmitirte, que estamos y estaremos siempre al otro lado para cualquier incidencia o duda que te vaya surgiendo. 

Cuenta con nosotros en todo momento y déjate inspirar por cada una de nuestras propuestas. ¡Queremos estar en contacto contigo!

Moda española de referencia

Como te hemos comentado arriba, son más de 20 años en el sector. Pero no hay nada mejor para convencerte que mostrarte nuestros nuevos diseños. En la nueva colección de otoño invierno encontrarás diseños muy versátiles con los que hemos querido apostar por esos look 360 con los que te vistes cualquier lunes al ir a la oficina o un viernes en el que si quieres y lo deseas, ¡podrás darlo todo para despedir la semana!

No hay nada mejor que hacerse un buen armario con prendas que tienen mil vidas, y eso es lo que hemos querido transmitiros con esta apuesta. Una forma de animaros a combinar nuestros diseños con otros básicos de la marca, ¡que estamos deseando ver en las calles de Sevilla y de todas las ciudades españolas!

Así que si te animas y te unes al team #CayroWoman no dudes en etiquetarnos en tus looks para que cojamos ideas entre todos los que formamos la comunidad. 

Especialistas en la Invitada Perfecta

Pero si lo que buscas son tiendas de ropa en Sevilla para ser la invitada perfecta también tenemos propuestas interesantes para ti. Cayro es una de las firmas de invitada de referencia en el sur, gracias a una apuesta por diseños originales, patrones sencillos y clásicos a buen precio. Porque ser la invitada ideal nada tiene que ver con rascarse el bolsillo. Han sido muchas las chicas que se han ganado este puesto con uno de nuestros diseños y, ¡nosotros encantados con todo ello!

Por eso no dejes pasar la oportunidad de ver nuestra colección de fiesta 2020/2021. Trajes de dos piezas con estampado jackard, perfectos para cualquier cita si los combinas juntos o por separado. 

Vestidos florales con la cintura marcada y corte midi, tops con detalle de hombreras o piezas básicas para un buen look de invitada es más de lo que te espera en nuestra web durante esta temporada. ¡Accede ahora!

¿Podemos ayudarte?

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por Cayro Woman SL con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo tiendaonline@cayrowoman.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad

    Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
    Contacto

    Envíos en península de 24 a 48 horas.

    De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

    tiendaonline@cayrowoman.com

    +34 954 52 23 97

    SHOP ONLINE
    Loading
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?