-  Vestidos Invitadas   -  Vestido Manga Francesa
vestido manga francesa

Vestido Manga Francesa

¿Qué es la manga francesa?

La famosa manga francesa se dio a conocer en los años 40, y se dice que fue Coco Chanel quién la empezó a utilizar en sus desfiles. Con la intención de dar un toque mucho más dulce y femenino a los diseños.

Consiste en una media manga que queda a la altura del codo, incluso a veces un poco por encima o por debajo, dejando así un trozo de brazo a la vista para poder añadirle detalles y complementos como brazaletes, guantes, pulseras, relojes… En Cayro Woman tenemos muchísimos diseños de vestido manga francesa ya que muchas de nuestras prendas tienen el largo del brazo ajustable, consiguiendo así dar el toque a esta manga cuando lo necesites haciendo de nuestras prendas versátiles, funcionales y ponibles en cualquier ocasión.

Además de vestidos manga francesa, también vamos a ver cómo podemos dar este efecto de manga a todo tipo de prendas disponibles en nuestra tienda online: camisas, jerseys, abrigos…

Tips para lucir tu vestido manga francesa

Aunque no lo parezca a simple vista, encontrar un vestido manga francesa puede convertirse en una tarea complicada, ya que muchas veces las prendas son simplemente de manga corta o manga larga. Por eso, sólo hay que dar rienda suelta a nuestra imaginación y dejarse llevar.

Hoy queremos dar un par de tips para que podáis convertir un producto en manga francesa fácilmente.

Si algo caracteriza a esta manga, es que la mayoría de las prendas pueden ajustarse a este tipo de largura a la altura del codo ya que el puño suele ser más cerrado en la muñeca, por lo que al subir ligeramente la manga, queda ajustada dando este efecto de manga francesa..

¿Cómo lo vamos a conseguir? Para ello, tan solo tenemos que encontrar el vestido, camiseta, camisa o chaqueta que nos guste y subir la manga un poco (normalmente se suelen ajustar solos).

De lo contrario, si el anterior consejo no funciona porque al subir la manga no quedará lo suficientemente ajustada, otra opción es remangar hacia arriba la largura con un par de dobleces hasta conseguir el largo deseado.

Colores en los vestidos de fiesta cortos del momento

En nuestra tienda online, tenemos vestidos de todos los tipos y para todos los gustos y colores, por lo que estamos seguros de que cualquiera de ellos se adaptará a ti y lo podrás convertir en el perfecto vestido manga francesa en un simple paso.

De entre todos nuestros vestidos, destacamos el vestido largo gasa estampado flores y el vestido gasa drapeado mini flores. Ambos con el mismo estampado, tienen dos larguras diferentes y una manga perfectamente regulable. Por lo que conseguir el efecto vestido manga francesa es más fácil que nunca.

Otro vestido súper versátil al que se le puede dar un estilo más elegante o más informal y perfecto para el otoño/invierno, es el vestido cruzado midi est blanco-negro por que tiene el puño perfectamente regulable para poder conseguir un vestido manga francesa atemporal.

Nosotros lo tenemos claro: este invierno los vestidos manga francesa van a ser tendencia. Y tú, ¿te atreves con uno?

Complementos para llevar un vestido manga francesa

Si hay algo que nos gusta de esta manga además de que estiliza y realza la figura femenina, es que como hemos dicho anteriormente, su manga es perfectamente ajustable y regulable a la altura que desees (por encima o debajo del codo) en función del tipo de vestido que te guste.

En Cayro Woman le damos mucha importancia a los complementos a la hora de combinarlos con alguno de nuestros modelos, y es por eso que queremos recomendaros los más adecuados y acertados para este tipo de vestidos, el vestido manga francesa.

Aprovechando que queda visible parte del brazo, escoge una pulsera finita junto con un reloj si el vestido es estampado, o un brazalete más ancho y llamativo si el vestido es de un color sencillo. Acompáñalo de algún anillo y un color de manicura acorde a los tonos del look.

Por último, busca un bolso de mano pequeño y unos pendientes sencillos. Pero que llamen la atención para de esta forma conseguir un look perfecto sin ser demasiado recargado.

Cómo ir cómoda y a la moda

En Cayro Woman, queremos poner el broche final a este post con el abrigo, la chaqueta o blazer que más nos guste para llevar encima del vestido manga francesa en función del estilo que queramos conseguir en nuestro look.

En nuestra tienda online tenemos infinitas opciones de chaquetas combinables con cualquiera de nuestros vestidos, ya que es importante ir guapas, pero calentitas, como por ejemplo nuestro clásico blazer negro, nuestro abrigo de pelo multicolor o un básico infalible: el abrigo de paño gris.

Nosotros desde aquí hemos querido darte los mejores tips, combinaciones e ideas posibles para que puedas hacerte desde ya con el look que más se adapte a tu estilo y necesidades.

No dudes en echar un ojo a todas las prendas disponibles, acompañarlo del abrigo que más te guste y… ¡salir a la calle a marcar tendencia con tu vestido manga francesa y tu chaqueta bien calentita!

¿Podemos ayudarte?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
Contacto

Envíos en península de 24 a 48 horas.

De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

tiendaonline@cayrowoman.com

+34 954 52 23 97

SHOP ONLINE
Loading
X
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?