-  Vestidos Invitadas   -  Vestidos vaqueros

Vestidos vaqueros

Vestidos vaqueros

Hoy queremos hablarte de una de las mejores opciones para que luzcas ideal en verano, los vestidos vaqueros. Desde Cayro Woman creemos que son una de las prendas que no puede faltar en tu armario. Nos parece una elección súper cómoda y versátil. Si hay algo que tienes que tener en cuenta en verano es que las prendas que elijas para tu colección veraniega sean cómodas y que te permitan llevar el calor lo mejor posible. Además si tienes prendas que puedes utilizar para distintas ocasiones y para diferentes momentos del día pues muchísimo mejor. Y los vestidos vaqueros son un gran acierto en cuanto a todo esto. En este post te vamos a dar todas las claves sobre cómo combinarlo y cómo sacarle el máximo partido para marcar la diferencia allá donde vayas.

Los vestidos vaqueros en Cayro Woman

Entre los vestidos vaqueros el de nuestra colección destaca porque está repleto de detalles originales. De largo midi, se caracteriza por los volantes de sus mangas. Además es ceñido al pecho y a partir de ahí el vuelo crea un efecto de movimiento de lo más bonito. Su escote y sus botones son sencillos pero muy favorecedores. Y ya se sabe, la sencillez no está reñida con el estilazo. Con este vestido vas a acertar seguro y lo más importante, vas a sentirte muy cómoda. Está confeccionado con tejidos de calidad para que se convierta en tu gran aliado del verano. Uno de los aspectos que más nos gusta es que es de lo más versátil y que se puede combinar de formas muy diferentes. Así que ya sea para ir a trabajar, para tus viajes o para tus planes del día a día… ¡Hazte con él!

Cómo combinar vestidos vaqueros

Como te hemos comentado, los vestidos vaqueros son súper versátiles y una de las claves de cómo combinarlos está en los zapatos. Te lo vamos a explicar. Existe la opción de que quieras convertirlo en la prenda perfecta para las jornadas maratonianas en las que quieres lucir increíble. En este caso te recomendamos que optes por sandalias planas, sandalias de cuña o también por zapatos cerrados, ya sean de tipo esparto o de tipo deportivo. De esta forma vas a lograr un look casual mega cómodo convirtiendo al vestido vaquero en el gran protagonista.

Si por el contrario quieres lucir el vestido vaquero en ocasiones especiales, lo ideal es que te decantes por unas sandalias de tacón. En cuanto a colores el tejido denim va bien con casi todos, así que puedes optar tanto por unas negras como por otras más llamativas con las que dar al outfit un toque más potente.

Otras prendas vaqueras

En la colección de Cayro Woman contamos con otras prendas vaqueras. Se trata de un estilo que por mucho que pasen los años no pasa de moda. Y aquí encontramos otro punto a favor. Se trata de prendas que van a estar durante muchos años en tu armario, así que son una buenísima inversión. Además del vestido, en nuestra colección encontrarás una bermuda vaquera con un espectacular lazo. Como sabes en Cayro Woman somos unos apasionados de los monos, así que también hemos incluido un mono de este estilo. Y para conseguir un conjunto ideal también tenemos el top vaquero.

A la hora de combinarlos ocurre lo mismo que te hemos contado del vestido. Dependiendo de si lo quieres para una ocasión más especial o si lo prefieres para el día a día, vas a poder combinarlo de diferentes formas y sacarle partido para lo que más te guste.

Colección de verano y mascarillas

Teniendo en cuenta que estamos viviendo un verano peculiar debido a la pandemia, desde Cayro Woman hemos querido ir más allá. Además de por nuestras prendas de invitada, nuestro sello de identidad, estamos apostando mucho por prendas más casual para el día a día. Ahora más que nunca tienes que disfrutar de la vida, tienes que sentirte especial en cada plan que hagas con los tuyos y saborear cada momento. Por eso nuestra colección está compuesta por prendas muy apropiadas para ello.

Además en nuestra shop online vas a encontrar una colección de mascarillas con las que protegerte y proteger a los demás. Porque recuerda, ahora lo más importante es ser responsables  y de ahí que nosotros te lo queramos poner tan fácil. Además ahora las encontrarás con una cuerda que las hacen muchísimo más cómodas.

¿Podemos ayudarte?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
Contacto

Envíos en península de 24 a 48 horas.

De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

tiendaonline@cayrowoman.com

+34 954 52 23 97

SHOP ONLINE
Loading
X
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?