-  Vestidos Invitadas   -  La mejor selección de vestidos de Noche para eventos de etiqueta
Vestidos de noche y de fiesta Cayro Woman

La mejor selección de vestidos de Noche para eventos de etiqueta

Puede que el COVID se empeñe en intentar zancadillearnos constantemente con cada nuevo evento importante que se sucede en estas fechas tan señaladas, pero aún así los vestidos de noche elegantes seguirán siendo nuestro mejor acompañante. No solo durante las festividades decembrinas, sino también de cara al futuro. Y es que aún quedas festividades y comidas elegantes por delante en el mes de Enero, para las que muy probablemente debas ir de gala y puedas así aprovechar tu vestido al máximo.

¿Por qué son tan recurrentes los Vestidos de noche Elegantes?

Crear un outfit elegante, con el que al mismo tiempo seamos capaces de causar sensación no es sencillo, pero por suerte las mujeres tenemos un gran aliado en estas prendas. El vestido es algo así como la “carta comodín” de nuestro atuendo ya que es fácilmente combinable y dependiendo de sus diversas formas, motivos, materiales, etc. Podremos crear un look totalmente distinto con una misma prenda. Por poner un ejemplo básico: puedes cambiar por completo tu estilo con algo tan simple como escoger un vestido de corte largo u otro corto. Cada uno servirá a unas características y necesidades concretas… ¡Por lo que escoge bien!

Precisamente para ayudarte en dicha selección estamos aquí. Queremos darte varias opciones para tu outfit de gala siempre con el vestido como pieza principal del conjunto, porque existen vestidos de noche elegantes perfectos para cada ocasión y estamos seguros de que más de una lo llevará en su celebración de fin de año, pese a que las restricciones cada vez sean más estrictas y el plan original haya cambiado, aunque solo sea para la cena familiar.

Ideas para lucir tu vestido en noches de Fiesta

Vestidos de etiqueta Cayro WomanY es que de alguna forma hay que amortizar el vestido de nochevieja. Estamos hablando de que las celebraciones durante ese día suelen ser de etiqueta (debido a la importancia que tiene despedir el año y dar la bienvenida al venidero) por lo que los vestidos suelen ser más elegantes de lo habitual. No hay una norma escrita al respecto, pero la mayoría suelen incluir brillos de algún tipo, ya sea a través del propio tejido de la prenda como a través de motivos de piedras, etc.

Vestidos de Noche Largos: Se trata de una clasificación algo genérica, que bien podría englobar la mayoría de vestidos de noche elegantes del mercado (si no hubiéramos hecho una clasificación mucho más amplia algo más abajo en la lista). Lo que destacaremos de estos modelos es, precisamente, su cualidad principal: que sean lo suficientemente largos como para tapar las rodillas. Además, otra característica que suele venir intrínseca en los mismos es el hecho de que (repetimos: por norma general) suelen ser más abrigados. Algo que en estas fechas, se agradece. El color negro suele ser un acierto seguro para este tipo de vestidos, por lo que si no quieres arriesgarte aprovecha la elegancia de dicho color.

Vestidos cortos: Otro de los vestidos para Nochevieja más demandados del mercado, que tienen su atractivo precisamente en todo lo contrario a la categoría anterior: suelen ser sugerentes, con transparencias, aperturas en las piernas, muchas lentejuelas, etc. Si buscas un look ligeramente más explosivo que elegante, entonces los vestidos de fiesta cortos para Nochevieja son una elección ideal.

Vestidos Cocktail: Los vestidos de cóctel suelen ser una gran elección para Nochebuena y Fin de año, así como también de cara al futuro. Suelen ser escotados independientemente de que selecciones uno largo/corto y el negro, nuevamente será uno de tus mejores ayudantes. Tienes Te serán de utilidad siempre que necesites algo más arreglado, independientemente de que sea un día señalado en el calendario o a título personal en tu agenda. Y eso es algo muy positivo a valorar, ya que es versátil. Seguro que te sacarán de apuro en más de una ocasión.

Vestidos Midi: Quizás los menos habituales del listado, ya que están más relacionados con la moda casual. Al menos comúnmente. Sin embargo, también existen ciertos modelos específicamente diseñados para eventos de etiqueta, noches de gala en las que se convierten en una muy buena opción, como cualquier otra. Sobre todo si sabes sacarle el máximo partido con los complementos: cinturón, bolso, colgantes, etc. Probablemente los más interesantes sean aquellos con acabado en falda de volantes, ya que le dan el toque elegante que necesitas para las fiestas.

Vestido Asimétrico: Pueden ser tanto cortos como largos. En este tipo de prenda suele ser indiferente (o más bien, secundario) ya que su principal atractivo es la disparidad entre sus mangas y/o hombros. Los vestidos asimétricos suelen escogerse mucho más coloridos ya que sus formas acompañan a un conjunto más vivaz y alegre.

Satenados: Un tejido que está muy de moda actualmente, y no es (solo) por pura tendencia: estamos ante algo novedoso y poco explotado, por lo que las combinaciones van tan allá como llegue tu imaginación a la hora de lucirlo. Lo que sí debes de saber es que si bien el brillo está bien para tu outfit de cara a estas Navidades, el exceso del mismo puede llegar a causar la sensación contraria, por lo que debes de tener esto muy en cuenta a la hora de conjuntar tu vestido de noche satén. Sobre todo, cuidado con el abrigo. Asegúrate de que no sea excesivamente llamativo.

Encontrar el vestido ideal puede ser complicado, pero una vez que lo ves sientes que es el adecuado. Suele ser amor a primera vista. Una sensación tan solo superable cuando al fin te lo pruebas y encima te queda incluso mejor de lo esperado. Si este es tu caso, y has quedado prendada de alguno de los múltiples vestidos de fiesta de Cayro Woman… ¡Entonces ni lo dudes, no busques más, es el tuyo!

Leave a Reply

Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
Contacto

Envíos en península de 24 a 48 horas.

De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

tiendaonline@cayrowoman.com

+34 954 52 23 97

SHOP ONLINE
Loading
Abrir chat
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?