-  Vestidos Invitadas   -  Tienda online ropa deportiva

Tienda online ropa deportiva

Tienda online ropa deportiva

La aparición en escena del Coronavirus ha hecho que nos replanteemos nuestros outfits del día a día. Estar cómoa, sin dejar de sentirnos favorecidas y con ese toque elegante que toda mujer necesita para afrontar las tareas del día, es el máximo objetivo de Cayro Woman en esta nueva temporada. Por eso, nuestra propuesta pasa por ser tu tienda online de ropa deportiva de referencia. Es cierto, todos nos hemos tenido que adaptar a las nuevas reglas. Pero pasar tiempo en casa no tiene por qué ser sinónimo de estar siempre en pijama. Ni mucho menos, de renunciar a conjuntos de lo más favorecedores. 

Por eso, hazte con un look cómodo, sencillo, pero con el que te sientas bien y siempre a gusto. Que te permita no perder tu esencia ni tu personalidad. ¿Cómo hacerlo? Te presentamos algunas propuestas a las que no vas a poder resistirte, con las que demostrar que el home style es de todo menos aburrido. ¿Preparada para dar un repaso a nuestros outfits?

¿Buscas tienda online de ropa deportiva?

Siempre estuvo presente, pero en este remake hacia los 90’, la ropa deportiva se ha convertido en la gran protagonista del pasado 2020. Y continúa siendo una de las tendencias favoritas por muchos motivos. Entre ellos: 

  • Se trata de una ropa original, que combina nuevos tejidos muy al hilo de la nueva conciencia ecológica que empieza a despertarse en la sociedad. ¡Únete a la responsabilidad slow fashion y protege el planeta!
  • Además en nuestra tienda online de ropa deportiva no solo encontrarás piezas para hacer deporte sino para acompañarte también en tu vida diaria. Sudadera y camisa, jeans y camisetas o pantalones baggy y tops ajustados son algunas de las mezclas más inverosímiles e ideales que nos está dejando esta nueva tendencia.

Doble vida. Dado que este tipo de ropa es perfecta para combinar con looks más sobrios o más “de estar por casa” la inversión en prendas de tipo comfy está más que justificada. ¡Les darás uso sí o sí!

Estilismos rompedores en tu tienda online de ropa deportiva

Nuestra apuesta es clara: nos encanta el rollo sporty y por eso en nuestra tienda online de ropa deportiva encontraréis una nueva línea con la que disfrutar de esta nueva tendencia. Comenzamos con una propuesta básica, el binomio blanco y negro. Si eres de las que prefiere piezas súper combinables, con nuestra sudadera Pienso en tu mirá, has dado con la pieza ideal. 

Disponible en dos colores y con pantalón a juego es una de las favoritas de la temporada y no nos extraña. De corte largo y con banda en las mangas, ¡es perfecta para esos días en los que dar un toque original a tu look!

Si te apetece dar un poco de color, tranquila. Porque con los nuevos modelos de Pienso en tu mirá te resultará de lo más sencillo. Con nuestra Sudadera Tricolor acertarás de pleno. Y si prefieres el crop top, opta por nuestra sudadera corta logo. 

Estilismos del gimnasio a casa

Como decíamos arriba una de las ventajas de nuestra tienda online de ropa deportiva es que no tengas que renunciar a tu estilo con ropa más sport. ¿No estás cansada de tener que ir al gimnasio con ropa que no te representa en absoluto? Con nuestra colección deportiva, ideal también para hacer deporte, no tendrás por qué renunciar a ser tu misma o a ir favorecida mientras te mantienes en forma. 

En nuestra shop encontrarás conjuntos de chándal que puedes adquirir por separado, además de combinados entre sí. De manera que confecciones el look con el que más cómoda estés. 

De la misma manera, una de nuestras principales apuestas es ir incorporando diferentes colores y gamas, para que escojas aquellos que más te gusten. ¿Eres de tonos más neutros? El blanco, gris, negro o caqui son buenas opciones para ti. 

Si te gustan los conjuntos más llamativos, atrévete con nuestra propuesta en salmón

Estilo urbano con un toque chic

La mezcla de ropa deportiva con otras de corte más clásico es otra de las opciones que encontrarás en Cayro Woman. Estas son algunas de las propuestas que podrás encontrar en tu tienda online de ropa deportiva

  • Combina nuestra Blusa basic abotonada con la sudadera corta Pienso en tu mirá. Esta combi es una de las que más verás esta temporada, dando protagonismo a los cuellos de la blusa y la parte de abajo, que sobresalga debajo de la sudadera. ¡Ideal para un look desenfadado de viernes!
  • Total color con nuestro Top canalé detalle botones y nuestro pantalón deportivo cargo logo. Combina estas dos piezas en el mismo tono caqui y da una vuelta a tu estilismo deportivo
  • Pantalón de cuero, sudadera y botas militares. ¿Te unes al espíritu rebelde de esta temporada con un look rompedor? Lo puedes conseguir uniendo dos de nuestras prendas favoritas: bermuda de cuero y sudadera Pienso en tu Mirá.

¿Podemos ayudarte?

    Cumplimiento con la protección de datos.-
    Sus datos serán tratados por Cayro Woman SL con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo tiendaonline@cayrowoman.com, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.
    He leído las condiciones del Aviso Legal y Política de Privacidad

    Firma española de referencia en prêt-à-porter. Diseñamos y fabricamos colecciones innovadoras orientadas a la mujer actual y acorde a las últimas tendencias.
    Contacto

    Envíos en península de 24 a 48 horas.

    De Lunes a Viernes de 09:30 – 19:00h.

    tiendaonline@cayrowoman.com

    +34 954 52 23 97

    SHOP ONLINE
    Loading
    Abrir chat
    1
    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?